Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Punisher: No Mercy
The Punisher: No Mercy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Punisher: No Mercy
Por Zidane925998
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 618

The Punisher: No Mercy: Opiniones sobre el juego

  Holaa!! Bueno decir que he heho ste foro para que cada uno de ustede que lea el tema y quiera escribir su opinión sobre el juego que lo haga  Para mi este juego va a estar muy bien y si es mejor que el de la play2 pero esta vez me imagino que tendrá mas graficos , mejor jugabilidad y online pues un juego sin desperdicios sin duda!!   [u]Comentad[/u] saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*    
445544767Hace 15 años1
Pues si la verdad tiene buenaaa pintaaa jeje     aver si las apariencias no engañan  
sludosss desde gran canaria 
Dixx31Hace 14 años2
Pues nose a mi no me ha gustado demasiado viendo el trailer y eso...  

El primero si que estuuvo muy bien. 
Krypto2156Hace 14 años3
Me parece una puta mierda. Me importa un huevo que cueste 10 €, no compro mierda porque me la vendan barata.
Garcyy673Hace 14 años4
[b]Cuesta 7,99 € por ese precio nose puede pedir mucho creo yo no ?

-Saludos-[/b]
Zidane925998Hace 14 años5
Ahh si ? cuesta sólo eso ¿ no lo sabía jajaja! bueno pues si , tienes razón garcy , por ese juego no se puede pedir mucho pero tio ya que hacen un juego , que me imagino que les costará su dinero , que lo hagan bien , o que lo intenten hacer aunque sea mejor que lo de la play2 , porque joer es imposible que éste juego tenga menos gráficos que el punisher de la play2 , dios es que he visto su video ahora y tal ,y retiro mi opinión que basura y que gran decepción !!    No os lo compréis ni de coña , es una basura !! D saludos desde Tenerife 
Quantum-of-piva1199Hace 14 años6
Resumiendo: es una mierda    

graficos de mierda los tios mueren como en el counter tio 

k mierda i baldra solo 8€ en la store no en tiendas.
EDITADO EL 08-07-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Punisher: No Mercy > Opiniones sobre el juego

Hay 6 respuestas en Opiniones sobre el juego, del foro de The Punisher: No Mercy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL