Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 631

El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio

[b]El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio[/b]
Una tienda francesa lo ha listado recientemente. No tiene fecha oficial aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158682/el-lanzamiento-de-doom-apunta-a-finales-de-junio/]Leer la noticia: "El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio"[/url]
Doom y Id Software
Spidercholo32544Hace 8 años1
Excelente, en epoca de mis vacaciones, asi me voy a poder viciar todo el maldito dia durante toda la semana muajajaajajajaja  .
LinareyESP9987Hace 8 años2
Lo que quiero saber es si de verdad las animaciones de sierra van a ser como en el tráiler. Me parecieron demasiado buenas, y soy algo escéptico ante estas
Lokasta1992Hace 8 años3
Como bien dijo el gran Terry Pratchett "[b]A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso....hasta que llegó Doom nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo, demonio...[/b]"

Que ganas de poder jugarlo, estoy expectante como un niño pequeño a la espera de los regalos de reyes.
EDITADO EL 07-01-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
SnowManEsp3493Hace 8 años4
Solo pido que cumpla mis espectativas..
VINCENT526290Hace 8 años5
Que ganas de un mata mata porque si, estoy un poco harto de juegos pedantes con sus borregos detras solo porque es profundo y dice algo mas.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años6
Uff, unas ganitas brutales.
2 VOTOS
Lopez71091Hace 8 años7
Y la beta que daban a los que compraron wolfenstein para cuando?
Gameplayer-2k2521Hace 8 años8
@Lokasta
Mostrar cita
Como bien dijo el gran Terry Pratchett "[b]A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso....hasta que llegó Doom nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo, demonio...[/b]" Que ganas de poder jugarlo, estoy expectante como un niño pequeño a la espera de los regalos de reyes.
Nuestro Terry Pratchett dijo eso??? Edit: pues sí que lo dijo, ahora todavía es más badass en mi recuerdo, gracias compañero.
EDITADO EL 07-01-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años9
Se acerca el gran acontecimiento de sangre y vísceras por excelencia. Será el momento de cogerse el PC más pepino posible para poder visualizar esas visceras desparramadas por medio escenario en ultra y a 4K. 

El infierno está cerca. Qué ganas  
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años10
Veo que todos los que comentan son viejos jugadores de esta saga, parece ser que soy el único nuevo 
Sweepnani1841Hace 8 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Que ganas de un mata mata porque si, estoy un poco harto de juegos pedantes con sus borregos detras solo porque es profundo y dice algo mas.
eso de pedantes sobra. porque todo se basa en gustos. empieza a opinar respetando o se lo dire a tu mama
EDITADO EL 07-01-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años12
Que pocos comentarios... y mas con el nombre que lleva DOOM, un nuevo DOOM me puede la curiosidad de este juego, si hablarán del Cod número 27 estaría esto petado de niños comentando.

Ed: No me fije que la noticia solo tiene una hora.
EDITADO EL 07-01-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años13
                                                  
Subalpina1643Hace 8 años14
¿Y no podría ser mañana mismo?   
2 VOTOS
Acechador9380Hace 8 años15
La de virguerias que se van a poder hacer en este juego como tenga workshop de steam y soporte para mods en multijugador va a ser épico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio

Hay 22 respuestas en El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL