Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2237

Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth

[b]Impresiones[/b]
Una de las series de Bandai Namco más queridas por los más pequeños de la casa (y también por los no tan pequeños), Digimon, va a regresar en un mes después de bastantes meses de silencio con una entrega destinada en origen a PS Vita… que será convertida también para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22838/4589/0/digimon-story-cyber-sleuth/]Pulsa aquí para leer el artículo de Digimon Story: Cyber Sleuth[/url]
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años1
Si dicen que en nuestro pais no gozan de popularidad y encima nos lo cascan en ingles, es una pena.
2 VOTOS
Suripac409Hace 8 años2
Luego diran que no venden...humo digital y en ingles...bravo.
Yo habria caido en alguna oferta pese a ser digital pero por la "no traduccion" no paso(o al menos no pago por ello..)
2 VOTOS
Igualdable83Hace 8 años3
Oh dayum... Yo, que tengo la espina clavada de no haber jugado a los juegos de Digimon de hace años (que por comentarios de amigos y algunos gameplays, tienen muy buena pinta). Este juego me ha llamado la atención.
Por el simple hecho de que sea un RPG tipo pokemon(en lo que a la mecánica de atrapar Digimon y usarlos para pelear, si no me he equivocado en el vídeo) pero con Digimon, y muchos de ellos Digimons famosetes de los animes, ya me lo han vendido.

Una pena no tener PS4 ni Vita! Maldito Fire Emblem! que su sensualidad me obliga a comprarme su edición tochona de narices y no me deja ahorrar.
EDITADO EL 12-01-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años4
Un año despues , solo digital y en Inglés...
Putos sinvergüenzas
16 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años5
Por lo que he leído en otros medios, recuerda más en cuanto a jugabilidad a [i]Digimon World 3 (2003)[/i] que al primero, lo que para mí no es ningún problema ya que ambos títulos me encantan, y para algo parecido al "World 1" ya existe tanto el [i]Re:Digitalize[/i] como el futuro [i]-Next Order-[/i].

Una pena que no tenga en qué jugar a este juego, porque me lo compraría sin dudarlo ni un segundo. Es una saga que me gusta mucho, y tanto la serie como los primeros juegos marcaron una buena parte de mi infancia. Si esto se convierte en costumbre y los próximos juegos de la franquicia también llegan a Occidente, no descarto hacerme con una Vita de segunda mano dentro de no mucho, que ya las hay por menos de cien euros.
Renovatio937284Hace 8 años6
¿Se sabe algo del precio? Si el juego tiene buenas criticas quizá lo compre para PS4.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
La verdad es que sí sorprende que llegue en inglés por, como bien mencionáis, el hecho de que Namco está comportándose muy bien con España traduciendo sus JRPGs y demás.

Pero bueno, este va a ser mi primer juego de lanzamiento en este 2016, sea como sea. Varios juegos de Digimon están entre mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, así que llevaba años esperando una entrega de este estilo. Mis ganas por jugarlo son gigantescas, por lo poco que he visto y las opiniones de los que lo han jugado, tiene todas las papeletas para convertirse en una obra muy querida por los fans de estos monstruos digitales. Espero que reciba el apoyo suficiente para que Digimon Next Order sea porteado a PS4 y lo saquen traducido por estos lares. Yo seré el primero en apoyarlo comprándolo en la PS Store española (a medias, eso sí).

Hace un tiempo, para calmar el mono, dieron ganas de escuchar la banda sonora y la sorpresa fue mayúscula; vaya OST que posee, es sobresaliente a mi gusto. Las peleas contra los bosses deben de resultar gloriosas con temas como estos:

[spoiler]
[/spoiler] Esta es el tema del jefe final. Cuidado porque a partir del minuto 4:00 sale el diseño del boss. [spoiler]
[/spoiler] Me recuerda a Digimon World 2003, en el cual las canciones contra los jefes eran muy notables. En fin, menos de un mes para tenerlo. No sé a qué esperan para colocarlo en la Store y poder reservarlo de una vez.
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años8
Para uno que quería probar que hace tiempazo que no juego a un Digimon y se olvidan del español, pues que se olviden de mi compra. 

Por cierto, ¡Basta ya! las compañías españolas, las revistas, ¡qué coño! la industria en peso debería moverse y exigir ya que incluyan el idioma.

Esto es una falta de respeto para la gente que se crió viendo el anime.

Ejemplo a añadir: llevo un puto año esperando para poder disfrutar de Life is Strange más que sea subtitulado porque quiero jugarlo y añadirlo a mi colección física.

Y vienen estos, además de otros a vendernos un producto que ni subtitulado viene. ¡Venga ya hombre! alguien en este país tiene que hacer algo con ello.

Tomaduras de pelo en la época que estamos.
Gandules y mercenarios. 
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años9
¿Sin subtitular al castellano?

[spoiler]Meteros el juego por el recto   
[/spoiler]

Indignante que hagan esto!!!   
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años10
Pues a mi no me sorprende para nada que venga en inglés, al fin y al cabo el mercado de este tipo de juegos aqui es muy pequeño y a Bandai Namco no le sale a cuenta una traducción siquiera. Ya hicieron un experimento los de Bandai cuando sacarón Sword Art Online Re: Hollow Fragment en digital y con subtitulos en inglés, vio que tuvo éxito y la siguiente entrega ya fué en físico y con subtítulos en castellano, al igual que la siguiente entrega que esta por venir. 

Dejaos de humo (que esto se sabia desde el anuncio del juego) y tonterias varias, que demasiado que traen estos juegos para dar una oportunidad al mercado europeo/americano. Me apuesto lo que sea que si el juego vende según sus previsiones en España y en los mercados ya citados, nos llegaria un Digimon World: Next Order en físico y con subtítulos en castellano.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años11
Los que os negáis a comprarlo por venir en inglés y en digital os estáis perdiendo un juegazo y más si os gusta Digimon, así de simple. Bandai Namco funciona así (al menos lo hemos visto así en los últimos tiempos con juegos como Sword Art Online): Lo lanzan en inglés y en digital (Sword Art Online: Hollow Fragment) si ven que vende bien, el siguiente (Sword Art Online: Lost Song) lo traen tanto en digital como en físico y en castellano. ¿Qué quiere decir esto? Que si Cyber Sleuth vende bien, el próximo juego de Digimon (Next Order) lo traerán en castellano y en físico, estoy completamente seguro. Teniendo en cuenta que, por lo que he visto en varios videos, es un inglés [b]bastante sencillo[/b] no creo que los que os consideréis "fans de Digimons" tengáis algún inconveniente en comprároslo. Es más, hay otros juegos bastante buenos (Undertale, por poner un ejemplo, aunque sea un indie, lo cual hace más comprensible que no esté traducido) está en inglés y no por ello deja de ser un buen juego.

Ahora aclaraciones de las impresiones. [b]Los protagonistas son los hermanos Takumi y Ami Aiba[/b], no sólamente Ami como habéis matizado. Otra cosa, los combates ¿lejos de ser muy animados y espectaculares? Minuto 1:00 del siguiente video para ver la Gaia Force/ Fuerza de Gea de WarGreymon.

Sinceramente, a mi me pones ese ataque delante y, para ser un juego de rol por turnos, me encanta, es muy bonito visualmente. Y digo este ataque por no decir el Eliseo Final de Gallantmon/Dukemon o la Puerta del Destino de MagnaAngemon/HolyAngemon por poner otros ejemplos. Es más me parece bastante más atractivo visualmente que otros juegos de rol por turnos. Esto es más bien una opinión personal mía. Se os ha olvidado mencionar que, los que reserven el juego o compren digital en Febrero el juego dispondrán de varios objetos que ayudarán en la aventura, nos darán a Beelzemon Blast Mode, Cherubimon Virus, BlackAgumon y BlackGabumon, además de Agumon vestido de cosplay de Tai (protagonista de Digimon Adventure), Takumi Aiba y otro de Ami Aiba. También se os ha olvidado decir que las localizaciones del mundo humano de este juego son cogidas de localizaciones de la vida real (de Japón, obviamente). Buenas primeras impresiones, pero se os ha olvidado ciertas cosas (siento ser tan tiquismiquis ) Para todo aquél que quiera ver todos los ataques especiales, así como todos los Digimons que aparecen en el juego (a los que hay que sumarles los nuevos Beelzemon Blast Mode y Cherubimon Virus), os dejo un video en un spoiler y que cada quien lo vea bajo su responsabilidad. Atentos. A partir del minuto 33:56 aparecen los jefes. Si no os queréis spoilear, no veáis a partir de ese minuto. [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 12-01-2016 / 12:23 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años12
@Eudector
Mostrar cita
Un año despues , solo digital y en Inglés... Putos sinvergüenzas
Si el idioma no es tu problema en playasia puedes comprarlo de importacion en fisico e ingles. Yo lo compraré en cuanto salga, sinceramente bastante suerte tenemos con Bandai como para criticarle por esto, ademas de que si tengo que elegir prefiero que traigan en fisico y castellano los God Eaters como asi será.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años13
@MosqueGamer
Mostrar cita
Los que os negáis a comprarlo por venir en inglés y en digital os estáis perdiendo un juegazo y más si os gusta Digimon, así de simple. Bandai Namco funciona así (al menos lo hemos visto así en los últimos tiempos con juegos como Sword Art Online): Lo lanzan en inglés y en digital (Sword Art Online: Hollow Fragment) si ven que vende bien, el siguiente (Sword Art Online: Lost Song) lo traen tanto en digital como en físico y en castellano. ¿Qué quiere decir esto? Que si Cyber Sleuth vende bien, el próximo juego de Digimon (Next Order) lo traerán en castellano y en físico, estoy completamente seguro. Teniendo en cuenta que, por lo que he visto en varios videos, es un inglés [b]bastante sencillo[/b] no creo que los que os consideréis "fans de Digimons" tengáis algún inconveniente en comprároslo. Es más, hay otros juegos bastante buenos (Undertale, por poner un ejemplo, aunque sea un indie, lo cual hace más comprensible que no esté traducido) está en inglés y no por ello deja de ser un buen juego. Ahora aclaraciones de las impresiones. [b]Los protagonistas son los hermanos Takumi y Ami Aiba[/b], no sólamente Ami como habéis matizado. Otra cosa, los combates ¿lejos de ser muy animados y espectaculares? Minuto 1:00 del siguiente video para ver la Gaia Force/ Fuerza de Gea de WarGreymon.
Sinceramente, a mi me pones ese ataque delante y, para ser un juego de rol por turnos, me encanta, es muy bonito visualmente. Y digo este ataque por no decir el Eliseo Final de Gallantmon/Dukemon o la Puerta del Destino de MagnaAngemon/HolyAngemon por poner otros ejemplos. Es más me parece bastante más atractivo visualmente que otros juegos de rol por turnos. Esto es más bien una opinión personal mía. Se os ha olvidado mencionar que, los que reserven el juego o compren digital en Febrero el juego dispondrán de varios objetos que ayudarán en la aventura, nos darán a Beelzemon Blast Mode, Cherubimon Virus, BlackAgumon y BlackGabumon, además de Agumon vestido de cosplay de Tai (protagonista de Digimon Adventure), Takumi Aiba y otro de Ami Aiba. También se os ha olvidado decir que las localizaciones del mundo humano de este juego son cogidas de localizaciones de la vida real (de Japón, obviamente). Buenas primeras impresiones, pero se os ha olvidado ciertas cosas (siento ser tan tiquismiquis ) Para todo aquél que quiera ver todos los ataques especiales, así como todos los Digimons que aparecen en el juego (a los que hay que sumarles los nuevos Beelzemon Blast Mode y Cherubimon Virus), os dejo un video en un spoiler y que cada quien lo vea bajo su responsabilidad. [spoiler]
[/spoiler]
Pues si como comentas es el next order el que venga en castellano, ese sera el que compre. A mi personalmente me la suda el doblaje de un juego, pero si exijo una traduccion, minimo a mi parecer, si no lo hacen por prevision de bajas ventas, y encima lo sacan solo en digital, parece como un " ahi teneis y a callarse", con el añadido de escupitajo al suelo.
2 VOTOS
Camaleno275Hace 8 años14
A ver si sacan un juego ya de tokyo ghoul coñe
Katsuki1548Hace 8 años15
@Camaleno
Mostrar cita
A ver si sacan un juego ya de tokyo ghoul coñe
[spoiler]
[/spoiler] Ya hay uno anunciado, con mas pinta de VisualNovel que otra cosa, aunque dudo muchísimo que salga de Japón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth

Hay 96 respuestas en Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL