Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1704

Impresiones jugables - XCOM 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Prepárate para comenzar la guerra contra los alienígenas desde una nueva perspectiva: la del bando perdedor. En XCOM 2, eres la Resistencia, y la única forma de sobrevivir es a través de la guerra de guerrillas. Un planteamiento distinto para el mismo desafío. Igual de absorbente. Igual de divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22486/4590/0/xcom-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de XCOM 2[/url]
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 8 años1
Ganazas.
4 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años2
Más, mejor y encima con Workshop. Deme 10! 
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años3
Iba a esperar la version consola que estoy seguro llegará cuando hayan sacado las dos expansiones, a finales de año mas o menos, pero es tanto el hype que si mi pc lo mueve decentemente me lo pillo.
1 VOTO
Nestorpedro127Hace 8 años4
A disfrutar de esta exclusiva de PC se ha dicho.Aunque espero que lo lancen en consolas también.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años5
Aquí tenéis la preview del juego presentada por TotalBiscuit, que pinta impresionante:
16 VOTOS
Gloser666531Hace 8 años6
Me prometí no comprar más juegos hasta que empiece a terminar los que ya tengo. Pero este es compra segura.
Mullenkamp5919Hace 8 años7
Xcom es calidad. Vamos a sentirnos Tom Mason jejeje
4 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años8
Pena que en consola no haya mas juegos de este estilo, mi pc no es gran cosa porque si no jugaría en pc vaya catalogo tiene
Superviviente292659Hace 8 años9
Aquí ando a la espera de su salida.
EliasMan9617Hace 8 años10
Lo quiero YA!
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 8 años11
Uf, si en la primera parte ya dolía perder a soldados con los que llevabas jugando 5, 10, 15 horas o más, con todas las opciones de personalización que hay ahora los soldados se van a convertir en realmente únicos....ahora sí que va a ser un drama cuando mueran   

En fin, que estoy deseando jugarlo. La verdad es que los próximos 30 días son espectaculares en PC, con los lanzamientos de [b]Dragon's Dogma: Dark Arisen[/b] (15 enero), [b]Rise of the Tomb Raider[/b] (29 enero) y [b]XCOM 2[/b] (5 de febrero).
12 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años12
Los sectoides se han pasado con los esteroides xd
2 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años13
Tengo unas ganas brutales de esta segunda parte. Xcom me resultó una gran sorpresa en su día y jugué varias partidas.
Espero que con este tengamos los suficientes cambios para resultar novedoso y que por favor no tenga el horrible sistema de seed de unknow.
Supongo que por viabilidad comercial lo sacarán en consola. Para este juego ambas tienen potencia suficiente y estaría muy bien ver más de este tipo de juegos en las mismas.
Espero que con los mods se lo curre la comunidad y salgan cosas buenas.
EDITADO EL 07-01-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lansbrica1088Hace 8 años14
Uf, menudo juegazo!! Creo que va a ser el único juego del año que me compre el día 1 o incluso que reserve. Que maravilla!. 
Encima han quitado todo el rollo de los satélites y parece que han simplificao el tema de la base, que a mí en el anterior era lo que menos me gustaba y mas me frustraba. Y sin embargo han añadido mas profundidad y aleatoriedad a las misiones y mucha mas personalización, lo que me parece perfecto. 
Y bueno, toca esperar un poco pero acabará saliendo en consola casi seguro, no os preocupéis. Aunque bien es cierto que en consola nunca ha habido mucho público para los juegos de estrategia.
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 8 años15
Los escenarios son excelentes, tienen muchisima variedad desierto, nieve, bosque, poblados con casas cubiertas por la naturaleza, ciudades importantes, etc, encima tienen ese toque a futuro distopico que me facina!!    no puedo esperar tanto mierda!!   que vicio que me pego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - XCOM 2

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables - XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL