Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2192

League of Legends - La Mente del Virtuoso

Bunikerrim40Hace 8 años1
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
12 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años2
Un tio echando raices, lo más fiel del anuncio respecto a la realidad.
Aion1617Hace 8 años3
Jack el guapo
EDITADO EL 07-01-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaico81234Hace 8 años4
Riot tiene una dirección artística impresionante WOW 
1 VOTO
Yvier1016Hace 8 años5
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
Sabía que tardaría poco en llegar alguien echando pestes del juego pero no esperaba que fuera el primer comentario. En serio, no entiendo qué razón tiene alguien para insultar sin razón alguna a un videojuego. Que puede no gustarte, cierto, a mi no me gustan muchísimos juegos que la gente considera buenos o joyas pero no los insulto cada vez que salen, paso de ellos y punto, pero supongo que eso es demasiado para según que personas. En fin, dejando de lado, tiene una pinta increíble y me encanta como se curran la salida de campeones, le dan a estos una importancia como si de un evento se tratase y es algo que me encanta, además de que el vídeo tiene una calidad alucinante. No juego con ADCs y este tiene pinta pero han conseguido que de importarme cero a que me interese por él con un sencillo vídeo. GJ Rito.
15 VOTOS
Catalavol3958Hace 8 años6
El tío da una mala pinta, parece que te va a reventar el culo con sus raíces.
Radurulf157Hace 8 años7
Mucha dirección pa' mu poco juego.
Bunikerrim40Hace 8 años8
@Yvier
Mostrar cita
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
Sabía que tardaría poco en llegar alguien echando pestes del juego pero no esperaba que fuera el primer comentario. En serio, no entiendo qué razón tiene alguien para insultar sin razón alguna a un videojuego. Que puede no gustarte, cierto, a mi no me gustan muchísimos juegos que la gente considera buenos o joyas pero no los insulto cada vez que salen, paso de ellos y punto, pero supongo que eso es demasiado para según que personas. En fin, dejando de lado, tiene una pinta increíble y me encanta como se curran la salida de campeones, le dan a estos una importancia como si de un evento se tratase y es algo que me encanta, además de que el vídeo tiene una calidad alucinante. No juego con ADCs y este tiene pinta pero han conseguido que de importarme cero a que me interese por él con un sencillo vídeo. GJ Rito.
Llevo desde la season 2 jugando al juego, habré echado mas de 800 partidas y a dia de hoy aun juego, pero ha pasado de ser un juego para pasartelo bien a algo que hacer de fondo mientras hablas con los colegas, con un meta completamente dirigido por Riot, un sistema de recompensas de mierda y cada dia con menos posibilidades, pero lo dicho, es mi opinión, no voy a imponerla a nadie ni a obligar a nadie a dejar de jugar, no que os dan por defender a la compañia de turno macho.
7 VOTOS
Sting223Hace 8 años9
Bien,Estamos Muy Jodidos un Nuevo ADC que nos rompa el culo ;_; (Digo Adc Porque parece pero es que últimamente los adc...)
Xehanorth117Hace 8 años10
@Yvier
Mostrar cita
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
Sabía que tardaría poco en llegar alguien echando pestes del juego pero no esperaba que fuera el primer comentario. En serio, no entiendo qué razón tiene alguien para [b]insultar[/b] sin razón alguna a un videojuego. Que puede no gustarte, cierto, a mi no me gustan muchísimos juegos que la gente considera buenos o joyas pero no los insulto cada vez que salen, paso de ellos y punto, pero supongo que eso es demasiado para según que personas. En fin, dejando de lado, tiene una pinta increíble y me encanta como se curran la salida de campeones, le dan a estos una importancia como si de un evento se tratase y es algo que me encanta, además de que el vídeo tiene una calidad alucinante. No juego con ADCs y este tiene pinta pero han conseguido que de importarme cero a que me interese por él con un sencillo vídeo. GJ Rito.
No sé dónde ves el insulto, parece que no se puede criticar ninguna obra de manera negativa sin que alguien se ofenda porque han faltado a sus gustos. El argumento de 'si no te gusta cállate', es una excusa pueril para ocultar la inseguridad que tenemos ante la posibilidad de que alguien piense que lo que a nosotros nos gusta quizá no sea tan bueno. Disfruta de lo que te gusta con todo el derecho del mundo a discrepar ante críticas negativas, pero siendo consciente que dichas críticas tienen todo el derecho a existir y a expresarse libremente, igual que las positivas. Un saludo
11 VOTOS
Qwmasterplaykh471Hace 8 años11
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
¿Cuándo ha dejado de ser divertido? Si las mecánicas están cada vez más pulidas y hay más campeones, no te sigo.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años12
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
el juego sigue siendo divertido
MasterRJL254Hace 8 años13
@Qwmasterplaykh
Mostrar cita
@Bunikerrim
Mostrar cita
League of Legends, ese maravilloso juego que pasó de divertido de la hostia a ser 4 trailers épicos mal pegados, bastante triste todo.
¿Cuándo ha dejado de ser divertido? Si las mecánicas están cada vez más pulidas y hay más campeones, no te sigo.
Mecánicas que cada vez hacen el juego más fácil y simplón, si bastan 10 minutos de partida para saber que equipo va a rendirse.
Miki-tm10395Hace 8 años14
Vídeo sobrevalorado, igual que el juego.
1 VOTO
ReokenNMS41Hace 8 años15
Pinta mala no tiene el nuevo campeón, pero otro Adc? echo en falta un asesino puro de esos estilo Talon  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - La Mente del Virtuoso

Hay 32 respuestas en League of Legends - La Mente del Virtuoso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL