Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 4688

Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom"

[b]Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom"[/b]
El equipo asegura que la historia y narrativa no será un eje central de la experiencia; hacer picadillo a demonios sí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158690/bethesda-hay-mucho-heavy-metal-en-nuestro-infierno-de-doom/]Leer la noticia: "Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom""[/url]
Doom, Bethesda y Id Software
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego es simplemente cañero. Encima le sumas heavy metal, asi es como se hacen las cosas.
lml
11 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años2
Mooola
PcGamerX5044Hace 8 años3
Me gustaba más el rollo que pillaron con el 3, pero bueno, a ver que sale...
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años4
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas."

¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
53 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años5
Es perfecto, todos sabemos que el heavy metal es para satánicos    

Fuera coñas, por mi parte eso es bien.
EDITADO EL 07-01-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 8 años6
GRACIAS. Al menos saben en qué parte del juego centrarse porque es lo que la gente quiere y no pierden tiempo en secciones del juego que a nadie le importa *ejem* CoD, BF *ejem*
EDITADO EL 07-01-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas." ¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
Grafitis, coches, tios con armaduras...
11 VOTOS
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años8
Bien accion pura y dura justo lo que esperan los harcode gamers como yo.Espero que en consolas hagan una buna optimizacion por ejemplo 60 fps en PS4 mas soporte PSVR seria la caña.Espero mucho de doom.Saludos
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas." ¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
21 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas." ¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
No te olvides de los nazis masacrados, los bombarderos, ponerle gafas y bigote a todo, los superheroes los aviones barcos y submarinos... Joder hecho de menos el instituto
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
@Superjefazo
Mostrar cita
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas." ¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
Sobre todo pollas ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo preferiría que metiesen algo de Heavy rock, pero bueh.
8 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años12
Lo veo bien, es el típico juego que se sale de los estándares actuales (quiero decir con respecto a que normalmente se cuenta una historia y vamos siguiendo el hilo). De todas formas este juego, teniendo en cuenta las declaraciones, para mi no valdría los 60-70 que suelen costar actualmente los juegos. Pero si pagaría gustosamente 30-40 para tener un rato de vicio chulo y desconectar de todo. 

A ver que sale de esto. De momento tiene buena pinta!
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años13
@XDevilis
Mostrar cita
Es perfecto, todos sabemos que el heavy metal es para satánicos
Josue yrion aprueva ese comentario, el doom es un juego EN-DE-MO-NIADO
EDITADO EL 07-01-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi0043129Hace 8 años14
Lo unico malo que le veo por ahora son las animaciones de muertes cuerpo a cuerpo, tienen pinta de volverse bastante repetitivas y le quitan un poco de velocidad.
ShotDie9609Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas." ¿Garabatos, letras estilizadas, estrellitas y pollas?
Sobre todo pollas ( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo preferiría que metiesen algo de Heavy rock, pero bueh.
Buen chiste, aunque la gente en silla de ruedas no me acaba de convencer tal y como lo propones tú Ahora en serio, el Doom original consistía en divertirte reventando demonios con una escopeta mientras la sangre salpicaba,no le pido mucho mas a este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom"

Hay 134 respuestas en Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL