Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 781

Akuma será el único invitado de Tekken 7

[b]Akuma será el único invitado de Tekken 7[/b]
El maestro de ansatsuken no medirá su fuerza con otros luchadores ajenos a la serie de Jin Kazama y Kazuya Mishima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158691/akuma-ser-el-nico-invitado-de-tekken-7/]Leer la noticia: "Akuma será el único invitado de Tekken 7"[/url]
Tekken 7 y Bandai Namco
Kintaro97656Hace 8 años1
Fecha de lanzamiento, ya! y si eso el resto de personajes por confirmar. 

pd: pinta muy muy bien este Tekken
1 VOTO
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años2
Genial compatible con PSVR va a ser impresionante seguro.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años3
Hombre, hablar de tener cuidado con los personajes que invitas a tu juego porque puede comprometer la solidez de éste y meter a la gatita de marras y a otras/os tantos es de risa, pero bueno. 

Akuma encaja mejor en cuanto a diseño que las incorporaciones que llevan metiendo desde hace años.
Necrodiablo3549Hace 8 años4
Lo que me parece raro y algo incómodo es que siendo sólo un personaje invitado se le dé tanto protagonismo dentro de la historia, es algo extraño, no se si me gusta.
Ziim45Hace 8 años5
Gen, Guy, podrían ser buenos peleadores en tekken 7
Greenplayer7193Hace 8 años6
Sigo opinando que Akuma no pinta nada aquí. Y menos aun formando parte de la historia. Me parece una idea errónea e innecesaria. Más me gustaría que volvieran antiguos personajes de la franquicia que (al menos por ahora) parecen no aparecer.

Y como dicen por aquí arriba, que saquen ya el maldito juego de una vez. Han pasado cuantos, 6? 7 años des de tekken 6? Espavilad hombre...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Pues como tiene que ser.

La mayoría de los añadidos crossover son personajes que ni pinchan ni cortan en el universo del videojuego en el que aparecen. El añadir a Akuma como parte del lore me parece un acierto total, más cuando pega la hostia con la ambientación tekkeriana.

Apoyo mil veces más a Akuma en Tekken que por ejemplo, Jason en MKX o el fulano de Infamous en el SfXTekken de la Vita, ese sí que ni venía a puto cuentísimo.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Pues como tiene que ser. La mayoría de los añadidos crossover son personajes que ni pinchan ni cortan en el universo del videojuego en el que aparecen. El añadir a Akuma como parte del lore me parece un acierto total, más cuando pega la hostia con la ambientación tekkeriana. Apoyo mil veces más a Akuma en Tekken que por ejemplo, Jason en MKX o el fulano de Infamous en el SfXTekken de la Vita, ese sí que ni venía a puto cuentísimo.
Quizás que el personaje de Infamous en la versión Street Fighter X Tekken de PSVita sea como un guiño a que Heihachi aparezca en PlayStation All-Stars Battle Royale. En cuanto a la noticia... El único invitado que quiero ver en Tekken es este Quiero volver a ver sus ataques pedo de Tekken 3
EDITADO EL 07-01-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años9
Con tal de que por esto los personajes que si son de la saga Tekken hagan su aparicion, por mi bien. 

Aun no esta confirmado Eddy y me preocupa.
Dke8885Hace 8 años10
Y será suficiente... aunque me he fijado que el plantel de personajes va a ser algo pobre no ?
MetalSoul886Hace 8 años11
"Akuma es el único invitado que tenemos planeado por el momento. Harada, productor del juego, y un servidor siempre hemos estado en contra de los personajes invitados por poner en entredicho el mundo y jugabilidad de Tekken. Sin embargo, Akuma entraba en nuestros planes, y queremos que esté involucrado en la historia, para que no sea un personaje de crossover tonto"


No pega ni con cola, es un "tirabolas" con teleport en SF, a saber qué movimientos le mantienen y/o le quitan.
2 VOTOS
Nestorpedro127Hace 8 años12
TEKKEN 3 grandes momentos en la PSONE espero que es te TEKKEN sea igual de bueno.
Dke-Man90Hace 8 años13
De verdad que sí?  Bueno veremos/as 
Personalmente veo bueno que incorporen otro personajes de otros juegos,  aunque no del todo por otro lado
Alan-Payne21082Hace 8 años14
Ya se que las entregas numeradas no tienen ese modo, pero como no le metan un Tag Battle a Tekken 7 me van a joder la vida después de estar acostumbrado a jugar 2 vs 2 con colegas en Tag tournament 2.

Sobre la noticia me parece bien.Si vas hacer un crossover de varias franquicias, hazlo bien o no lo hagas pero no te quedes en tierra de nadie (como le pasó a Dead or alive con Virtua fighter) que queda bastante triste. Sobre todo pensando en lo que pudo haber sido.
EDITADO EL 07-01-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años15
Me parece bien, voy a estar esperando la versión de PC asi para poder ver como implementan a Gouki en la trama ya con el poder maligno que tiene le da sentido el crossover en el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma será el único invitado de Tekken 7

Hay 31 respuestas en Akuma será el único invitado de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL