Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1255

La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

[b]La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene[/b]
Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158693/la-beta-de-plants-vs-zombies-garden-warfare-2-comenzar-la/]Leer la noticia: "La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene"[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 y PopCap
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 07-01-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 8 años2
La viciada que le vamos a dar,el primero es divertido y colorido a saco,este tiene pinta de más y mejor
3 VOTOS
GloriousMR39Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanhobby39127Hace 8 años4
El primero me lo descargué el otro día y después de esperar unos 10 minutos en la pantalla de "practica" por llamarlo de algún modo mientras se instalaba, me dice después que me hace falta Plus para jugarlo x'DDD. Su fruta madre... ni un modo offline tiene. Bueno, habrá que probar la beta ya que no hace falta Plus y además tiene pinta de divertido que lo poquísimo que pude probar del primero el otro día pintaba muy bien y eso que no era casi nada lo que probé de él.
Coldragon1071Hace 8 años5
A pesar de su apariencia tan colorida e infantil, oculta un juego muy divertido y competitivo, espero esta vez todos puedan disfrutarlo  
EDITADO EL 07-01-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Noskyee423Hace 8 años6
El primero es una maravilla , el segundo cae sí o sí!
Arturo-cuenca528Hace 8 años7
No juge al anterior, pero seria interesante probar esta beta
Coldragon1071Hace 8 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
El primero me lo descargué el otro día y después de esperar unos 10 minutos en la pantalla de "practica" por llamarlo de algún modo mientras se instalaba, me dice después que me hace falta Plus para jugarlo x'DDD. Su fruta madre... ni un modo offline tiene. Bueno, habrá que probar la beta ya que no hace falta Plus y además tiene pinta de divertido que lo poquísimo que pude probar del primero el otro día pintaba muy bien y eso que no era casi nada lo que probé de él.
si no estoy mal esta vez tiene funciones offline, con la pantalla dividida y si no estoy mal tan bien puedes jugar con bots a operaciones de jardin y creo que el multijugador tambien
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años9
@XxLeonidasxX
1 VOTO
Franako1012Hace 8 años10
Y no hay beta abierta para los usuarios de PC?
Wilson-peru276Hace 8 años11
4 dias de prueva? Un dia descargando y me quedan 3 para jugar 
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años12
Este juego es un ejemplo claro de que lo importante son las mecanicas jugables y no disponer de un gran presupuesto para invertirlo en graficos o tonterias.

No será un juego con historia, no tendra unos dialogos interesantes ni unas cinematicas realistas, pero a quien coño le importa eso mientras cojas el mando y no lo puedas soltar
4 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años13
Claro y los de pc que se jodan -_-
4 VOTOS
Neptuno191645Hace 8 años14
Parece muy diferente del 1, si no se les a ido de las manos sera bueno probarlo.
Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años15
Genial y otro gran juego que se viene para mi consola favorita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Hay 46 respuestas en La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL