24-09-2008 / 15:52 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 87
|
| Buena noticia, porque parece que en NDS vamos a tener un GTA de "verdad", no descafeinado como predecían algunos. | |
|
24-09-2008 / 16:06 h | | Mzen escribió: | | Buena noticia, porque parece que en NDS vamos a tener un GTA de "verdad", no descafeinado como predecían algunos. |
Bueno... a saber como es el minijuego Mzen, que lo mismo nos pone a llenar bolsitas con diversos tipos de droga como el Cake ese de la DS . Pero bueno, yo creo que el juego puede dar mucho de si este juego, estoy deseando de ver ya bastantes imagenes y videos. | |
|
24-09-2008 / 16:14 h | | Mzen  | Karma: 6 Mensajes: 87
|
| Yasinator escribió: | Mzen escribió: | | Buena noticia, porque parece que en NDS vamos a tener un GTA de "verdad", no descafeinado como predecían algunos. |
Bueno... a saber como es el minijuego Mzen, que lo mismo nos pone a llenar bolsitas con diversos tipos de droga como el Cake ese de la DS . Pero bueno, yo creo que el juego puede dar mucho de si este juego, estoy deseando de ver ya bastantes imagenes y videos. |
Jajaja, conociendo a Rockstart no creo que sea tipo Cake!! Desde luego sería todo un bombazo  | |
|
24-09-2008 / 16:24 h | | Todo esto de las polemicas sobre los juegos q si la censura ,q si ponen nombres de drogas, q si hay muxa sangre ..... etc. Me parece q la sociedad de hoy en dia sabe diferenciar la ficcion de la realidad pq yo creo q a nadie se le ocurrira ir a matar extraterrestres por la calle con pistolas de rayos y descuartizandolos ,como en el dead space q tanta polemica esta creando, o robar un helicoptero o un tanke para matar putas por la calle como en el gta ,como dijeron muxos informativos, .... etc.
Por favor a quien se le ocurre censurar juegos por su contenido si despues se ven cosas peores en las noticias q si pederastas matando a niños , q si guerras por conseguir un poco petroleo ... etc. Lo primero es limpiar la mierda q hay en el mundo de verdad y no censurar un juego de ficcion por favor q estamos en una sociedad con libertad de expresion , o por lo menos eso creemos. Última edición: 24-09-2008 / 16:26 h. Por Sergio-risis Editado 1 vez | |
|
24-09-2008 / 17:09 h | | Las polemicas solo sirven para hacer publicidad, en realidad incluso es bueno para el juego, venderá más  | |
|
24-09-2008 / 19:42 h | | Digo yo que traficar con ''yogures caducaos'' o ''Barbies falsas'' no encaja mucho con el universo GTA!!!! | |
|
24-09-2008 / 20:12 h | | Mesalgear36 escribió: | | Digo yo que traficar con ''yogures caducaos'' o ''Barbies falsas'' no encaja mucho con el universo GTA!!!! |
pues no, no encaja pero no han dicho nada de eso  | |
|
24-09-2008 / 21:44 h | | Ya vienen con las polémicas esto solo hace que la genta salga corriendo a comprarlo mar rápido  cuando pasa eso los juegos se vende super rapido
 | |
|
24-09-2008 / 22:21 h | | Última edición: 24-09-2008 / 22:23 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
24-09-2008 / 23:27 h | | Pues nunca e sido fanatico de GTA. la verdad solo lo siento como un juego para el rato aunque los e jugado todos no me considero un fans pero ciertamente la polemica es un arma de los GTA. es como propaganda gratis..
me encanta la NDS. pero e visto muchas imagenes de este juego y no me convenze para nada ciertamente le han puesto pocas ganas mas de las acustumbradas, perdon pero es mi opinion que de costumbre lo GTA nunca cambian su forma de juego solo sus graficas y historia, y hoy que lo hacen solo creeo que fue solo por sacar un juego a la rapida, sera de jugarlo para dar una opinion certera, vedadera y final.
pues pueda que el juego tenga su fuerte en su modo de juego pero sera de jugarlo..
Digo quisas sea lo que necesitamos para salir de la rutuina de los GTA.
les dejo mas imagens para los que por ahi querian ver imagens extras del juego.
Juzguen ustedes.

Última edición: 25-09-2008 / 00:30 h. Por Dante-0789 Editado 2 veces | |
|
25-09-2008 / 09:00 h | | Sello de +18 y fuera  | |
|
|
|
|