Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Mirror´s Edge creen que venderán 3 millones
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  24-09-2008 / 15:58 h
3DJuegos 
Los creadores de Mirror´s Edge creen que venderán 3 millones
En DICE se muestran esperanzados con su esperado título de acción.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 16:08 h
Yasinator 
Habran hecho algún estudio, pero dada las fechas en las que sale con tanta competencia en ambas consolas...veo díficil que llegen a esa cifra. Pero cerca se quedaran, es un juego que promete mucho y a que mucha gente tras ver sus últimos videos le han llamado la atención. A ver cuando empiezen a llegar los primeros analisis.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 16:28 h
Viva-er-Betis 
Concuerdo contigo yasin, creo que va a tener dificil llegar a los 3 millones de copias debido a a ganan competencia que va a tener con juegos tan punteros como Far cry 2, Fall out 3, etc, etc
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 16:34 h
Altair 
Pues si, yo mismo por ejemplo lo compraria de no ser que me atraen mas otros juegos que salen cerca de su salida, pero bueno, le llegara su hora Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:10 h
Evarist 
No se si llegara a los 3 millones, pero estara cerca seguro porque es un juegazo, lo único es que sale en unas fechas donde hay mucha competencia: fallout 3, far cry 2...
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:39 h
Guybrush El usuario está conectado
Viva-er-Betis escribió:
Concuerdo contigo yasin, creo que va a tener dificil llegar a los 3 millones de copias debido a a ganan competencia que va a tener con juegos tan punteros como Far cry 2, Fall out 3, etc, etc

Al contrario que vosotros si que pienso que lo tienen fácil.

Como dice este buen hombre es un juego que tiene una estética muy atractiva a la vista, y una propuesta muy peculiar y atrayente.

Además no sabeis como venden los juegos en consolas... Como churros!!! Siempre pongo el ejemplo, pero es que si juegos normalitos y mal publicitados como Kane & Lynch logran rozar los dos millones de copias, uno mucho más atractivo a prori como Mirror´s Edge con una major detrás como Electronic Arts lo tiene muy, muy fácil para llegar.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:48 h
Altair 
Guybrush escribió:
Viva-er-Betis escribió:

Al contrario que vosotros si que pienso que lo tienen fácil.

Como dice este buen hombre es un juego que tiene una estética muy atractiva a la vista, y una propuesta muy peculiar y atrayente.

Además no sabeis como venden los juegos en consolas... Como churros!!! Siempre pongo el ejemplo, pero es que si juegos normalitos y mal publicitados como Kane & Lynch logran rozar los dos millones de copias, uno mucho más atractivo a prori como Mirror´s Edge con una major detrás como Electronic Arts lo tiene muy, muy fácil para llegar.

Lo tiene mas facil que otros pero tambien es cierto que sale en una epoca con bastante competencia, y eso hara que quien no este seguro de que juego comprar tenga mas donde elegir y un solo titulo no reciba tantas ventas como podria.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:57 h
Logjim 
La verdad es que este juego me interesa..ojala que valga la pena, y lo pienso comprar como no!! en pc
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 18:02 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
EA, no vendais la piel del tigre antes de cazarlo...
  24-09-2008 / 18:52 h
KratosGodofWar 
Mañana sale el demo,hay que probarlo para saber si vendera eso Guiño
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 18:57 h
Agustito 
Hombre tambien dependera de las notas que se len a este titulo en los web o revistas, de la publicidad, su contenido, si tiene onlile o no etc. con la cantidad de competencia que abra estos meses, yo por ejemplo los juegos que tengo como posibles compras mirare muy mucho las notas que se les den, o si es largo o no, si tiene online etc.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:04 h
KratosGodofWar 
Eso de que dependera por las notas de revistas..eso no cuenta,es mejor tu opinion que la de una revista,pruebas el demo o lo alquilas y si te gusta te lo compras,eso es lo que hago yo,a mi una revista no me dice que juego tengo que comprarme solo porque le ponga una nota a los juegos Guiño
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:49 h
S1ck0 
Tampoco han dicho en cuanto tiempo esperan vender 3 millones, lo mismo tardan 3 años, o cuando el juego esté en Classics y Platinum, pero los acaban vendiendo.

Sonrisa

A mi no me atra mucho, me da la impresión de que es algo sosillo.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:50 h
Agustito 
KratosGodofWar escribió:
Eso de que dependera por las notas de revistas..eso no cuenta,es mejor tu opinion que la de una revista,pruebas el demo o lo alquilas y si te gusta te lo compras,eso es lo que hago yo,a mi una revista no me dice que juego tengo que comprarme solo porque le ponga una nota a los juegos Guiño

Ya seguro, si le dan un 6 al juego seguro que lo alquilas, pa gastar el dinero por gusto, ademas ay veces que la demo no sale y es imposible alquilarlo antes de que salga y la unica referencia que tienes si te lo quieres comprar el dia que sale son las revistas y las web, y bueno puede que tu no te lleves pero mucha gente si.
Última edición: 24-09-2008 / 19:52 h. Por Agustito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:52 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
KratosGodofWar escribió:

pues no hiciste eso con haze Carcajada Carcajada Carcajada
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mirror´s Edge creen que venderán 3 millones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por