24-09-2008 / 16:08 h | | Habran hecho algún estudio, pero dada las fechas en las que sale con tanta competencia en ambas consolas...veo díficil que llegen a esa cifra. Pero cerca se quedaran, es un juego que promete mucho y a que mucha gente tras ver sus últimos videos le han llamado la atención. A ver cuando empiezen a llegar los primeros analisis. | |
|
24-09-2008 / 16:28 h | | Concuerdo contigo yasin, creo que va a tener dificil llegar a los 3 millones de copias debido a a ganan competencia que va a tener con juegos tan punteros como Far cry 2, Fall out 3, etc, etc | |
|
24-09-2008 / 16:34 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Pues si, yo mismo por ejemplo lo compraria de no ser que me atraen mas otros juegos que salen cerca de su salida, pero bueno, le llegara su hora  | |
|
24-09-2008 / 17:10 h | | No se si llegara a los 3 millones, pero estara cerca seguro porque es un juegazo, lo único es que sale en unas fechas donde hay mucha competencia: fallout 3, far cry 2... | |
|
24-09-2008 / 17:39 h | | Viva-er-Betis escribió: | | Concuerdo contigo yasin, creo que va a tener dificil llegar a los 3 millones de copias debido a a ganan competencia que va a tener con juegos tan punteros como Far cry 2, Fall out 3, etc, etc |
Al contrario que vosotros si que pienso que lo tienen fácil.
Como dice este buen hombre es un juego que tiene una estética muy atractiva a la vista, y una propuesta muy peculiar y atrayente.
Además no sabeis como venden los juegos en consolas... Como churros!!! Siempre pongo el ejemplo, pero es que si juegos normalitos y mal publicitados como Kane & Lynch logran rozar los dos millones de copias, uno mucho más atractivo a prori como Mirror´s Edge con una major detrás como Electronic Arts lo tiene muy, muy fácil para llegar. | |
|
24-09-2008 / 17:48 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Guybrush escribió: | Viva-er-Betis escribió: | | Concuerdo contigo yasin, creo que va a tener dificil llegar a los 3 millones de copias debido a a ganan competencia que va a tener con juegos tan punteros como Far cry 2, Fall out 3, etc, etc |
Al contrario que vosotros si que pienso que lo tienen fácil.
Como dice este buen hombre es un juego que tiene una estética muy atractiva a la vista, y una propuesta muy peculiar y atrayente.
Además no sabeis como venden los juegos en consolas... Como churros!!! Siempre pongo el ejemplo, pero es que si juegos normalitos y mal publicitados como Kane & Lynch logran rozar los dos millones de copias, uno mucho más atractivo a prori como Mirror´s Edge con una major detrás como Electronic Arts lo tiene muy, muy fácil para llegar. |
Lo tiene mas facil que otros pero tambien es cierto que sale en una epoca con bastante competencia, y eso hara que quien no este seguro de que juego comprar tenga mas donde elegir y un solo titulo no reciba tantas ventas como podria. | |
|
24-09-2008 / 17:57 h | | La verdad es que este juego me interesa..ojala que valga la pena, y lo pienso comprar como no!! en pc | |
|
24-09-2008 / 18:02 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| EA, no vendais la piel del tigre antes de cazarlo... | |
|
24-09-2008 / 18:52 h | | Mañana sale el demo,hay que probarlo para saber si vendera eso  | |
|
24-09-2008 / 18:57 h | | Hombre tambien dependera de las notas que se len a este titulo en los web o revistas, de la publicidad, su contenido, si tiene onlile o no etc. con la cantidad de competencia que abra estos meses, yo por ejemplo los juegos que tengo como posibles compras mirare muy mucho las notas que se les den, o si es largo o no, si tiene online etc. | |
|
24-09-2008 / 19:04 h | | Eso de que dependera por las notas de revistas..eso no cuenta,es mejor tu opinion que la de una revista,pruebas el demo o lo alquilas y si te gusta te lo compras,eso es lo que hago yo,a mi una revista no me dice que juego tengo que comprarme solo porque le ponga una nota a los juegos  | |
|
24-09-2008 / 19:49 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Tampoco han dicho en cuanto tiempo esperan vender 3 millones, lo mismo tardan 3 años, o cuando el juego esté en Classics y Platinum, pero los acaban vendiendo.
A mi no me atra mucho, me da la impresión de que es algo sosillo. | |
|
24-09-2008 / 19:50 h | | KratosGodofWar escribió: | Eso de que dependera por las notas de revistas..eso no cuenta,es mejor tu opinion que la de una revista,pruebas el demo o lo alquilas y si te gusta te lo compras,eso es lo que hago yo,a mi una revista no me dice que juego tengo que comprarme solo porque le ponga una nota a los juegos |
Ya seguro, si le dan un 6 al juego seguro que lo alquilas, pa gastar el dinero por gusto, ademas ay veces que la demo no sale y es imposible alquilarlo antes de que salga y la unica referencia que tienes si te lo quieres comprar el dia que sale son las revistas y las web, y bueno puede que tu no te lleves pero mucha gente si.Última edición: 24-09-2008 / 19:52 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
24-09-2008 / 19:52 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| | |
|
|
|
|