24-09-2008 / 16:15 h | | Me parece muy bien haber si asi de una vez por todas se consigue desmantelar todo el dominio que tiene sony con sus playstation  | |
|
24-09-2008 / 17:36 h | | Bewd | Karma: 17 Mensajes: 227
|
| Hombre,a mi lo del factor "hardcore" de videojuegos me gusta  Mientras no acabe siendo una wii por buscar demasiados jugadores casuales por mi bien. | |
|
24-09-2008 / 17:53 h | | Sony no tiene nada que acer ofrece lo mismo a precio mucho mas caro lo unico que varia es el catalogo de juegos pero gears of wars y halo pueden competir con good of war y killzone asi que o sony baja la consola a 300 pavos o van a caer como moscas | |
|
24-09-2008 / 17:56 h | | Ya les dije!!! SONY ESTA PENSANDO EN LOS HUEVOS DEL GALLO!!!!!!  | |
|
24-09-2008 / 18:15 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 239
|
| Bien por Microsoft se está curando mucho con la X360 y está dejando muy en claro que es una marca más en este terreno áspero y duro de las consolas.
Esperemos que siga mejorando los errores que ha tenido a lo largo desde su primera aparición con la primera Xbox.y lños vaya mejorando con está generación y las futuras que se avecinan
Saludos | |
|
24-09-2008 / 18:25 h | | Estas navidades son de xbox 360
  Última edición: 24-09-2008 / 18:26 h. Por Masconsolas Editado 1 vez | |
|
24-09-2008 / 20:01 h | | Los siento queridos estas navidades son del PC: Warhammer Age of Reckoning y World of Warcraft: The Wraith of the Lich King, y eso por nombraros un par de ellos. En tal caso, microsoft lo tiene muy duro para superar al Little Big Planet, por mucho Gears of War y demases que saquen. | |
|
24-09-2008 / 20:41 h | | Microsoft va por todo, el hardware ya es confiable, la mejor experiencia online y nueva experiencia con el cambio de software, grandes juegos multiplataforma y exclusivos para los lanzamientos de fin de año que seran hits, un precio bajisimo siendo la consola de next gen mas barata, encima haran una campaña masiva de marketing como nunca.
La cereza para un pastel perfecto es hacer el live gratis (soñar no cuesta nada)
P.D. lo del live gratis no me conviene porque acabo de comprar la tarjeta de 13 meses, aunque no me molestaria que me lo cambiaran por microsoft points, seria una buena forma de retribuir a quienes ya tuvieran pago las cuentas por mucho tiempo. Última edición: 24-09-2008 / 20:48 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
24-09-2008 / 22:17 h | | LOS DE MICROSOFT SIGUEN CON SU POLITICA AGRESIVA,VAN A ACABAR REGALANDO LA CONSOLA CON LOS PAQUETES DE PAPAS FRITAS. POR MUCHO Q BAJE DE PRECIO NO LE VA A GANAR LA BATALLA A LA PS3 EN ESPAÑA,CON LITTLE BIG PLANET Y HOME VA A PEGAR UN BUEN SUBIDON. | |
|
24-09-2008 / 22:42 h | | Kninkaiser escribió: | | Los siento queridos estas navidades son del PC: Warhammer Age of Reckoning y World of Warcraft: The Wraith of the Lich King, y eso por nombraros un par de ellos. En tal caso, microsoft lo tiene muy duro para superar al Little Big Planet, por mucho Gears of War y demases que saquen. |
creo que es mas factible comparar el resistance 2 con gears 2, que son de un estilo mas parecido y el resistance tiene una pinta increible, pero si gears 2 saliera en ps3 y estuvieran juntos en una estanteria gears y LBP te aseguro cual se agotaria mas rapido de la estanteria y no tiene la palabra planet en el titulo | |
|
25-09-2008 / 01:12 h | | Kninkaiser escribió: | | Los siento queridos estas navidades son del PC: Warhammer Age of Reckoning y World of Warcraft: The Wraith of the Lich King, y eso por nombraros un par de ellos. En tal caso, microsoft lo tiene muy duro para superar al Little Big Planet, por mucho Gears of War y demases que saquen. |
Me hace gracia la gente que habla de little big planet como si fuera el juego mas esperado del mundo,porque si ps3 tuviese un catalogo en condiciones este titulo tendria exito, pero no seria nunca, ni de lejos un juego para estar esperandolo todo el mundo comiendose las uñas,al contrario, seria el tipico juego en el que la gente diria:cuando baje a pltainum lo comprare.
O es que de repente a todos nos encantan los muñequinos(a mi me encantan) pero se que a la malloria no, pero ahora resulta que si.
Ya nadie se acuerda de las criticas que tuvo zelda wind waker por parecer tan..."infantil"?
Y esas comparaciones.Por favor es como comparar locoroco o imagina ser mama con oblivion o metal gear, autenticos bombazos para la historia
Yo me voy a comprar little big planet cuando salga porque siempre me han gustado este tipo de cosas tan originales,Como kula world e4 , geometric wars, echochrome, spore,o el mismo locoroco pero no creo que sea un juego como para decir que tu consola tiene mejor catalogo que las demas.
Esto ya no es hype es lavado de cerebro al estilo de la CIA
Pd:Tengo la ps3 y el cerebro sano(por ahora)... | |
|
25-09-2008 / 20:13 h | | Jefedarpa escribió: | Kninkaiser escribió: | | Los siento queridos estas navidades son del PC: Warhammer Age of Reckoning y World of Warcraft: The Wraith of the Lich King, y eso por nombraros un par de ellos. En tal caso, microsoft lo tiene muy duro para superar al Little Big Planet, por mucho Gears of War y demases que saquen. |
Me hace gracia la gente que habla de little big planet como si fuera el juego mas esperado del mundo,porque si ps3 tuviese un catalogo en condiciones este titulo tendria exito, pero no seria nunca, ni de lejos un juego para estar esperandolo todo el mundo comiendose las uñas,al contrario, seria el tipico juego en el que la gente diria:cuando baje a pltainum lo comprare.
O es que de repente a todos nos encantan los muñequinos(a mi me encantan) pero se que a la malloria no, pero ahora resulta que si.
Ya nadie se acuerda de las criticas que tuvo zelda wind waker por parecer tan..."infantil"?
Y esas comparaciones.Por favor es como comparar locoroco o imagina ser mama con oblivion o metal gear, autenticos bombazos para la historia
Yo me voy a comprar little big planet cuando salga porque siempre me han gustado este tipo de cosas tan originales,Como kula world e4 , geometric wars, echochrome, spore,o el mismo locoroco pero no creo que sea un juego como para decir que tu consola tiene mejor catalogo que las demas.
Pd:Tengo la ps3 y el cerebro sano(por ahora)... |
Mira tengo todas las consolas, tanto portatiles como de sobremesa, y echando un vistazo a lo que se nos avecina estas navidades, el LBP me parece el juego mas original e innovador con diferencia. Que sale exclusivamente en Ps3, como si lo lanzaran en todos los sistemas, me da igual. Insisto, me parece el juego mas innovador y original con diferencia. Si miras el resto de juegos que salen al mercado todo es mas de lo mismo, mejor o peor realizado. Hay muy buenos juegos, no lo niego, Fallout 3, Gears 2, Resistance 2, Pure, Fifa, Crisis Warhead, Sacred 2.... y así podría mentarte alguno más. Pero, siempre hay un pero, todo es mas de lo mismo. Aunque alguno de ellos trate de innovar de algún u otro modo. Lo que ocurre, me parece a mi, que todas estas innovaciones son a nivel técnico, mejores gráficos, mapas mas grandes, mas jugadores online en el mismo escenario, etc. En resumen, por ser un cumulo inmenso de frescor a este trillado mundo de los videojuegos, LBP se lleva la palma. Y no me lo voy a comprar porque no es mi estilo de juego, prefiero los RPG´s y los MMORPG´s. | |
|
25-09-2008 / 22:25 h | | Kninkaiser escribió: | Jefedarpa escribió: | Kninkaiser escribió: | | Los siento queridos estas navidades son del PC: Warhammer Age of Reckoning y World of Warcraft: The Wraith of the Lich King, y eso por nombraros un par de ellos. En tal caso, microsoft lo tiene muy duro para superar al Little Big Planet, por mucho Gears of War y demases que saquen. |
Pd:Tengo la ps3 y el cerebro sano(por ahora)... |
Mira tengo todas las consolas, tanto portatiles como de sobremesa, y echando un vistazo a lo que se nos avecina estas navidades, el LBP me parece el juego mas original e innovador con diferencia. Que sale exclusivamente en Ps3, como si lo lanzaran en todos los sistemas, me da igual. Insisto, me parece el juego mas innovador y original con diferencia. Si miras el resto de juegos que salen al mercado todo es mas de lo mismo, mejor o peor realizado. Hay muy buenos juegos, no lo niego, Fallout 3, Gears 2, Resistance 2, Pure, Fifa, Crisis Warhead, Sacred 2.... y así podría mentarte alguno más. Pero, siempre hay un pero, todo es mas de lo mismo. Aunque alguno de ellos trate de innovar de algún u otro modo. Lo que ocurre, me parece a mi, que todas estas innovaciones son a nivel técnico, mejores gráficos, mapas mas grandes, mas jugadores online en el mismo escenario, etc. En resumen, por ser un cumulo inmenso de frescor a este trillado mundo de los videojuegos, LBP se lleva la palma. Y no me lo voy a comprar porque no es mi estilo de juego, prefiero los RPG´s y los MMORPG´s. |
Estoy de acuerdo en lo que dices,lo que pasa esq yo creo q no es un vende consolas y desde sony es lo que nos quieren hacer creer.
Saludos | |
|
|
|
|