Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Cordoba0361
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1688

FIFA 11: Ayuda para tirar un tiro libre es dificil

Me gustaria saber si me pueden ayudar en los tiros libres trate de tirarlos como en el fifa 10 y no me sale tienen algun video o consejo para tirarlos no se si esto sirva pero yo uso al fc barcelona es my team.
Rline107Hace 13 años1
Si te sirve de ayuda, yo siempre uso un jugador que tire a romper e intento colocarsela al portero por su lado. Si por el contrario quieres ir a colocar, lo que hago yo es: Tal como me aparece la falta antes de tirarla, muevo la dirección del tiro un poco mas hacia el portero y mantengo el joystick hacia arriba para que cuando el balón supere la barrera, la trayectoria baje.
Yo uso al Inter y lanzo si puedo con Sneijder y si no con Pandev.
Rafa-GR74117Hace 13 años2
Otro metodo efectivo es apuntas directamente al portero y cuando hayas golpeado le das efecto al palo contrario (faltas cercanas al borde del area) si es lejos o bien dandole potencia  (L1) o como te dice el compañero   
saludos
Cordoba0361Hace 13 años3
@Rline
Mostrar cita
Si te sirve de ayuda, yo siempre uso un jugador que tire a romper e intento colocarsela al portero por su lado. Si por el contrario quieres ir a colocar, lo que hago yo es: Tal como me aparece la falta antes de tirarla, muevo la dirección del tiro un poco mas hacia el portero y mantengo el joystick hacia arriba para que cuando el balón supere la barrera, la trayectoria baje. Yo uso al Inter y lanzo si puedo con Sneijder y si no con Pandev
gracias por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda para tirar un tiro libre es dificil

Hay 3 respuestas en Ayuda para tirar un tiro libre es dificil, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL