Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por FoYveltal999532
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Super Smash Bros (2014): DLC que merezcan la pena

¿Que DLC merecen la pena comprar?
Doy +1.
Megamordecai1298Hace 8 años1
@FoYveltal99 Por mi experiencia te puedo decir que Mewtwo, Roy o Ryu son buenas opciones. Son sencillos de manejar, y Ryu viene con su escenario (muy buena su música). Si no quieres a los personajes, un traje puede venir bien, pues son un tanto baratos. Y si son escenarios, Mario Maker sin duda. Es muy divertido
1 VOTO
Gargoyle1990160Hace 8 años2
@FoYveltal99
Mostrar cita
¿Que DLC merecen la pena comprar? Doy +1
Yo he comprado todos los personajes y escenarios hasta ahora y no me arrepiento de haberlo hecho Roy y Lucas son los que más me gustan, a pesar de ser repescados vienen muy cambiados (sobre todo el primero) y no son difíciles de manejar. Mewtwo, Ryu y Cloud son más complicados de utilizar, pero con la práctica se soluciona todo. Además Ryu y Cloud vienen con sus propios escenarios, el de Cloud es genial. De los escenarios la mayoría los compré por nostalgia y el Mario Maker es una buena compra porque nunca juegas en el mismo escenario. Los trajes Mii son baratos, yo no iba a comprar ninguno pero me sobraba dinero en la E-Shop y no sabía en que gastarlo...así puedo jugar con Chrom, K.Rool y otros personajes que no están en el rooster
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > DLC que merezcan la pena

Hay 2 respuestas en DLC que merezcan la pena , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL