Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 444

Decirme juegazos para comprarme para mi New nintendo 3ds XL

Hola me gustaría que me dijerais juegos buenos para mi Nueva New nintendo 3ds xl y que sean largos estilo Pokemon.

Ayer me llego con el juego  mario land 3d y quiero comprarme más juegos para el mes que viene pero que sean juegos buenos y largos estilo Pokemon o cualquier otro. Gracias.
Delk2433Hace 8 años1
Monster Hunter 3 o 4 ultimate, Fire Emblem: Awakening, cualquier Mario, Animal Crossing, Tomodachi life...
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años2
Inazuma Eleven GO CS, llevo ya más de 640 horas jugadas y aún me queda juego por delante.
También tienes el Mario Kart 7, que también lo estoy jugando, pero al no tener una buena conexión, no puedo jugar bien al on-line...
EDITADO EL 08-01-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años3
Bale ya me voy haciendo una idea si tenéis más seguir diciéndome gracias a los que estais respondiendo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años4
Xenoblade 3DS y Bravely Default.
2 VOTOS
Pertxas696Hace 8 años5
Cualquier Zelda, el A Link Between Worlds, Ocarina of time ó Majoras mask. Resident evil revelations, Luigys mansion 2, MH 4, Pokemon X/Y,... anda que no hay juegazos y los que están por venir como Fire emblem fates, Final Fantasy Explorers,  Dragon Quest VII, VIII y X, Hyrule Warriors: Legends, Bravely Second: End Layer, Monster Hunter X y alguno mas. Vamos, que vas a tener que hacer horas extra jejeje.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años6
@Pertxas
Mostrar cita
Cualquier Zelda, el A Link Between Worlds, Ocarina of time ó Majoras mask. Resident evil revelations, Luigys mansion 2, MH 4, Pokemon X/Y,... anda que no hay juegazos y los que están por venir como Fire emblem fates, Final Fantasy Explorers, Dragon Quest VII, VIII y X, Hyrule Warriors: Legends, Bravely Second: End Layer, Monster Hunter X y alguno mas. Vamos, que vas a tener que hacer horas extra jejeje.
Pues sip jeje al menos ya me voy haciendo una idea de que juegos pillarme solo puedo pillarme 4 jurgos este mes que entra osea que voy a disfrutar como un enano con estos juegazos, saludos
Adriel20113513Hace 8 años7
@Pertxas
Mostrar cita
Cualquier Zelda, el A Link Between Worlds, Ocarina of time ó Majoras mask. Resident evil revelations, Luigys mansion 2, MH 4, Pokemon X/Y,... anda que no hay juegazos y los que están por venir como Fire emblem fates, Final Fantasy Explorers, Dragon Quest VII, VIII y X, Hyrule Warriors: Legends, Bravely Second: End Layer, Monster Hunter X y alguno mas. Vamos, que vas a tener que hacer horas extra jejeje.
Jajaja horas extras son pocas para lo que viene.Yo he tenido que hacer cuentas literalmente para descartar algunos juegos que no podré pillarme por la economía,pero no me quejo,la verdad que es un gustazo tener tanto donde elegir.
Pertxas696Hace 8 años8
@Adriel2011 Yo también hice algún descarte para que no se resienta demasiado la cartera, pero al final me puede el ansia jajajajaja. De hecho el Papper Mario era uno de los descartes y lo pillé nada mas salir. El FF Explorers es otro, mas que nada por que no me termina de convencer lo poco que he visto del juego en vídeos. Esperemos que dejen catarlo en demo. El Dragon Quest VIII ya lo goce en su día en la Play 2 y seria otro supuesto descarte, pero me temo que la nostalgia haga una de las suyas y termine en mi colección. El resto de los que he nombrado en el comentario anterior, caerán fijo. Ya hice un comentario al respecto en otro post sobre el año glorioso que nos espera a los usuarios de la pequeña gran portátil de Nintendo. Y ya lo rematarían si anunciaran un gran exclusivo para la new (Que ya va siendo hora) O una nueva entrega del Golden Sun  
Adriel20113513Hace 8 años9
@Pertxas Yo descarté el Paper Mario,pero es que no sólo son descartes de ahora,sino que me quedan juegos que salieron al inicio de la consola porque no me da tiempo a reponerme a tanto juegaco    En cualquier caso poco a poco me voy pillando lo que me va interesando,pero es que este 2016 viene hasta los topes de buenos juegos y yo que soy un fan de los rpgs ya me contarás de donde saco yo para pillármelo todo,pero ahí no queda la cosa,es que se vienen ediciones coleccionistas que realmente me tientan.Yo no puedo descartar algunos juegos porque son demasiado atrayentes para mi.
Edgardot021990Hace 8 años10
Me la acabo de comprar con 3 juegos pero esqie hay tantos para escoger hahaha me gustaria probar el metal gear solid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Decirme juegazos para comprarme para mi New nintendo 3ds XL

Hay 10 respuestas en Decirme juegazos para comprarme para mi New nintendo 3ds XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL