Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 8800

El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

[b]El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga[/b]
Se trata de Marc Laidlaw, que alega la edad y el cansancio para su decisión de abandonar el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158725/el-principal-guionista-de-halflife-se-retira-de-valve-sin/]Leer la noticia: "El guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber el futuro de la saga"[/url]
Half Life 3
Kagekyo27526Hace 8 años1
[i]"sería inadecuado que dijera algo"[/i]

HL 3 in develop.
5 VOTOS
Jesuslp8949Hace 8 años2
Esperemos que la próxima noticia que leamos de HL3 sea su confirmación de una vez...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
[b]Larga y prospera vida.
[/b]

Al final es cabrón se fué sin decirnos quién coño es G-Man  
15 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 8 años4
YO ya no tengo esperanzas de un tercer juego ...... ya no tengo mas fe de nada.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Pues qué queréis que os diga: para mí un tío de 55-56 años está en perfectas condiciones para ejercer la función de guionista. En cualquier caso tendrá sus motivos y naturalmente se respetan.
EDITADO EL 08-01-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años6
Por favor, que tiene 56 años.

Espero que no se trate de un problema de salud importante.
45 VOTOS
Evarist6532
Hace 8 años7
Ahora todo encaja, Gordon Freeman estará jubilado en Half Life 3.
8 VOTOS
Denoloco10839Hace 8 años8
Half-Life 3 confirm....a, no pues nada, a volver a la hype cueva.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años9
@Evarist
Mostrar cita
Ahora todo encaja, Gordon Freeman estará jubilado en Half Life 3.
pedazo de pensionaca ha debido quedarle a Mr.Freeman
Furymole6077Hace 8 años10
Haber si desaparecen todos los q tengan q ver con el universo de halflife.. Panda de sinverguenzas! Se llevan riendo del hipe de sus aficionados cuantos años?? Anda y q les den, ya me importa una soberana mierda, todo lo q tenga que ver con el mundo Halflife..q te cunda majete. 
EDITADO EL 08-01-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años11
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
70 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años12
El paso de la vida y los años nos toca a todos, inclusive a los que hacen videojuegos 
Furymole6077Hace 8 años13
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
Mira uno q piensa exactamente lo miwmo q yo..
1 VOTO
Fntark3054Hace 8 años14
Tengo fe que sera consultante en futuros proyectos, y tambien tengo fe de que Valve esta trabajando en algo nuevo en relación al universo Half Life/Portal.
Sthreem654Hace 8 años15
Me ha encantado la carta, en especial las ultimas preguntas. Se nota la experiencia y sabiduría en sus palabras, aunque me preocupa más el saber que se siente viejo a los 55 años, una persona con tal recorrido es más un acierto que un fallo.

Aunque si lo hace por cansacio, pues que goce su retiro a esa edad tampoco es mala idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Hay 181 respuestas en El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL