Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2891

Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

[b]Primeros detalles del juego de terror Outlast 2[/b]
"Outlast 2 va a poner a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158728/primeros-detalles-del-juego-de-terror-outlast-2/]Leer la noticia: "Primeros detalles del juego de terror Outlast 2"[/url]
Outlast 2
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años1
Tengo  ganas de saber que nuevas mecanicas tendra este juego pero apunta bien alto.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años2
Que sea como la primera entrega pero muy diferente al mismo tiempo, es decir, misma temática pero con mas innovación y que no se estanque.
3 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años3
Si mantiene el nivel del primero será un gran juego, la gente de Red Barrels a demostrado que puede hacer una gran historia de terror.
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años4
Ojalá lo hagan bien. El juego me pareció muy descafeinado en su faceta jugable, pero gráfica y argumentalmente no estaba nada mal.
Además el rollo religioso para los juegos de terror es una cosa que siempre me ha dado grimilla. Si lo hacen bien y añaden algún aliciente jugable interesante puede salir una de esas secuelas que hacen que una saga se gane un nombre en el mundillo.
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años5
El uno es el mejor juego de miedo que existe
35 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años6
Entré esperando detalles de la trama y me encuentro con un poema sobre el bien y el mal...

Seria una pasada que fuese una precuela y estár en la piel en uno de los pacientes del hospital psiquiátrico.
Yordanbg394Hace 8 años7
Que se pueda matar , odio solo huir ... Outlast es muy grande .
Alucardoff6880Hace 8 años8
Yo jugué el uno y es muy bueno, parece que hay tema religioso y eso me gusta, espero o me gustaría que sea mas psicológico como el silente hill 2 con su toque característico de outlast, aunque no me molestaría defenderme aunque sea con un palo jejeje.
DARKIVII123Hace 8 años9
La verdad esq el primero me encanto, espero que no decepcionen
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años10
Outlast me encantó pese a lo repetitivas y simples que eran las mecánicas. Se debe en gran parte a la enorme ambientación y la tensión constante que tanto se había perdido en el género a lo largo de todos estos años. De cara a esta nueva parte me gustaría un poquito más de variedad y que no fuera tan visceral como Whistleblower.
Faerk543Hace 8 años11
Todo muy poético, a ver si luego está a la altura de la expectativas.  Esperemos que sí :3
DylanV10001Hace 8 años12
Le tengo unas ganas terribles.

El primero me encanto <3
GaLbaNoryes13727Hace 8 años13
Uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.
4 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 8 años14
Sólo por el texto que acompaña a la noticia ya me lo han vendido.
JamesDSZ1670Hace 8 años15
Ya.
Vendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del juego de terror Outlast 2

Hay 75 respuestas en Primeros detalles del juego de terror Outlast 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL