Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 664

Blue Rider - Tráiler de Gameplay

Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años2
No es para mi.
Kagassi651Hace 8 años3
La vieja escuela presente, bien... aunque tengo ciertas dudad sobre su jugabilidad. Promete. 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años4
 tiene buena pinta!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años5
Buena pinta pero debería ser cooperativo
Rabit44445150Hace 8 años6
Juegos indie con menos gráficos tienen notas espectaculares, dejen de quejarse de los gráficos que eso es lo de menos.
Rabit44445150Hace 8 años7
Juegos indie con menos gráficos tienen notas espectaculares, dejen de quejarse de los gráficos que eso es lo de menos.
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años8
Que mata mata más bonito  , lo del tren disparando a los vagones ha sido lo que mas me gusto   .

Y al principio me recordó por la música al Liberation Day  
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años9
Juego de móvil 
Vilchinos888Hace 8 años10
Mi linda Argentina!

Da gusto que saquen juegos de este estilo, definitivamente merece la pena probarlo.
Jsb690Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Revoltmind82Hace 8 años12
Se ve bastante bueno el juego pero los graficos... meh solo por gustos personales no me han atraido demasiado ( solo los graficos ) lo que falto mostrar era de que uno podria modificar su " nave " ( ya que parece que a estas el creador le asignara un nombre en especifico ) como en Shovel Knight usando diferentes armaduras que daban ciertos atributos.
R0m3r014Hace 8 años13
@Roberto1979
Mostrar cita
Si siguen sacando este tipo de juegos mejor vuelvo a comprar un "Nes" que tiene mejores graficas y mejores juegos...
o crearte un juego...
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años15
@R0m3r0

No me dedico a eso soy consumidor, pero eso no quiere decir que me compre cualquier porquería o que no pueda opinar mi descontento que me quieran vender un juego hecho sin esfuerzo a la ligera que pareciera un port de teléfono móvil. Exijo mejores juegos estoy harto de jugar porquerías y que le den grandes calificaciones a juegos que no lo merecen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blue Rider - Tráiler de Gameplay

Hay 16 respuestas en Blue Rider - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL