| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 23 de octubre de 2008 |
24-09-2008 / 19:39 h | | Va a ser aburrido en acción pero que muchísimo. Me imagino que el juego se vaya a limitar a matar a enemigos lerdos, sin ninguna inteligencia (aun en máxima dificultad) que son meros adornos de los escenarios
Muy bonito para viajar por los entornos pero con intensidad de juego 0,0
El crysis warhead lo han intentado hacer algo más intenso en acción que el primer crysis pero, como siempre, en escenarios de estas dimensiones es difícil y por eso nos vamos a encontrar con un juego LENTO, MONÓTONO y QUIZÁS NOS ABURRA SIEMPRE LO MISMO: te acercas con sigilio PUM!! los otros igual PUM!! sigues el guión de los programadores... y ya está... mucho paseo y poca acción e intensidad donde agudizar el ingenio en pocos segundos... Ya estoy viendo a "los jugadores de los rifles de mira telescópica" o "setas" felices a 500 m. disparando todo el juego así hasta el final... en fin... en un tiempo lo veremos... o no... porque:
el precio espero que baje porque 60€ NO los paga alguien en su sano juicio por un videojuego para PC, sea de la calidad que sea  | |
|
30-09-2008 / 05:05 h | | De este juego espero que sea como el anterior, totalmente entretenido, y para los que dicen que es "aburrido", que jueguen al Doom 3 y se cansen de dar vueltas en pasillos claustrofobicos y oscuros. Sobre gustos no hay nada escrito, asi que, que no les guste, no quiere decir que sea aburrido. Far Cry 2 va a armar otra revolucion en su genero y los fanaticos ya no podemos esperar mas, que salga ya !!. | |
|
07-10-2008 / 16:57 h | | Skorn | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Va a hacer aburrido para ti que lo pasas en FACIL yo espero este juego ya que va a dar mucho el nivel grafico nos va a dejar sin habla ...Este juego y silent hill son los mas esperado por mi  y si la empreza UbiSoft quiere seguir con un buen renombre este juego debe ser un bomba de tiempo sera increible solo hay que esperar bueno ya no falta mucho  UbiSoft espero que no defrauden a su gente.....  | |
|
07-10-2008 / 18:08 h | | Yo espero q sea como el primero!!!!!Es una masa .Los q dicen q es aburrido no tienen idea de la vida.
Skorn tenes mucha razon , va a ser aburrido para los q lo juegan en facil.
Lo unico q no me gusto de el rimero es q al ratito enpezaron a haber cosas irreales , pero lo mismo esta muy bueno.
Felicito a crytek por sacar tan buenos juegos como el crysis y el far cry. | |
|
07-10-2008 / 19:01 h | |
Tomba-capo escribió: | Yo espero q sea como el primero!!!!!Es una masa .Los q dicen q es aburrido no tienen idea de la vida.
Lo unico q no me gusto de el rimero es q al ratito enpezaron a haber cosas irreales , pero lo mismo esta muy bueno.
Felicito a crytek por sacar tan buenos juegos como el crysis y el far cry. |
Vosotros esperáis más de lo que va a ser. No paso los juegos en fácil porque tengo más años jugando a videojuegos que quizás vosotros de edad. Pasar en delta crysis y en nivel máximo COD4 es muy fácil aún. Los juegos son más que gráficos y entornos y si no hay intensidad entonces será un mata mata a enemiegos a distancia y con esconderse es suficiente en todos los niveles. Yo no creo que este juego sea intenso ni mucho menos cuando anunciaron el Crysis warhead como algo mucho más intenso que crysis original y al final... na.... y este va a ser lento para pasearse por los entornos. Por mucho que quieran vender en los vídeos va a ser lento... ¿Qué inteligencia artificial le van a dar a unos enemigos que se ven atacados por personas reales? en entornos tan grandes la IA del juego no tiene mucho que hacer, es un tiro al pato de feria. Te acercas a un poblado... matas a todos desde cierta distancia y a los dos que no ves serán sordos o tontos o kamikazes que cuando te acerques los ventilas con dos tiros de AK47... na... Ahora bonito puede que lo sea para pasearse y tal... pero a mí me gustan los retos, resolver situaciones, y reaccionar rápidamente a desafíos de los enemigos en entornos un poco más acertados para que la IA del juego no quede con el culo al aire...  | |
|
08-10-2008 / 19:12 h | | Lo has jugado? Si es igual q el primero va a estar muy bueno!!!Jugalo en lo mas dificil a ver si es tan aburrido.
Ademas este juego tiene de todo, accion, estrategia , todo lo q se te ocurra!!
Y si no te gusto el primero no tenes porq criticar al segundo si todavia no sale!!
Yo lo espero con ancias!  | |
|
21-10-2008 / 17:54 h | | Espero pegarle un tiro a algun negro  | |
|
21-10-2008 / 17:57 h | | MAQUINA- escribió: |
Tomba-capo escribió: | Yo espero q sea como el primero!!!!!Es una masa .Los q dicen q es aburrido no tienen idea de la vida.
Felicito a crytek por sacar tan buenos juegos como el crysis y el far cry. |
Vosotros esperáis más de lo que va a ser. No paso los juegos en fácil porque tengo más años jugando a videojuegos que quizás vosotros de edad. Pasar en delta crysis y en nivel máximo COD4 es muy fácil aún. Los juegos son más que gráficos y entornos y si no hay intensidad entonces será un mata mata a enemiegos a distancia y con esconderse es suficiente en todos los niveles. Yo no creo que este juego sea intenso ni mucho menos cuando anunciaron el Crysis warhead como algo mucho más intenso que crysis original y al final... na.... y este va a ser lento para pasearse por los entornos. Por mucho que quieran vender en los vídeos va a ser lento... ¿Qué inteligencia artificial le van a dar a unos enemigos que se ven atacados por personas reales? en entornos tan grandes la IA del juego no tiene mucho que hacer, es un tiro al pato de feria. Te acercas a un poblado... matas a todos desde cierta distancia y a los dos que no ves serán sordos o tontos o kamikazes que cuando te acerques los ventilas con dos tiros de AK47... na... Ahora bonito puede que lo sea para pasearse y tal... pero a mí me gustan los retos, resolver situaciones, y reaccionar rápidamente a desafíos de los enemigos en entornos un poco más acertados para que la IA del juego no quede con el culo al aire... | No te flipes qe eso lo pasa cualqiera,yo tengo 17 y seguro qe te doy 1000 vueltas.  | |
|
23-10-2008 / 04:32 h | | MAQUINA- escribió: | Va a ser aburrido en acción pero que muchísimo. Me imagino que el juego se vaya a limitar a matar a enemigos lerdos, sin ninguna inteligencia (aun en máxima dificultad) que son meros adornos de los escenarios
Muy bonito para viajar por los entornos pero con intensidad de juego 0,0
El crysis warhead lo han intentado hacer algo más intenso en acción que el primer crysis pero, como siempre, en escenarios de estas dimensiones es difícil y por eso nos vamos a encontrar con un juego LENTO, MONÓTONO y QUIZÁS NOS ABURRA SIEMPRE LO MISMO: te acercas con sigilio PUM!! los otros igual PUM!! sigues el guión de los programadores... y ya está... mucho paseo y poca acción e intensidad donde agudizar el ingenio en pocos segundos... Ya estoy viendo a "los jugadores de los rifles de mira telescópica" o "setas" felices a 500 m. disparando todo el juego así hasta el final... en fin... en un tiempo lo veremos... o no... porque:
el precio espero que baje porque 60€ NO los paga alguien en su sano juicio por un videojuego para PC, sea de la calidad que sea |
jajaja para vos es aburrido el crysis`por q lo jugas en facil
yo lo juego en mas dificil y es terrible no tenes mira es mas real te mata de dos tiros
y el juego no es repetitivon en nada chavon
sos kualquiera | |
|
|
|
|