Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1958

Dragon Age: Origins: ¿Guía para el combate? No lo pillo

Hola!

Empecé Origins hace un par de meses pero me atasqué por el combate y lo acabé dejando (el resto me estaba gustando). He decidido darle una segunda oportunidad.

Resulta que no entiendo casi nada:

¿Puedo parar los golpes? ¿Como? ¿Necesito un escudo o puedo bloquear con la espada?

Los enemigos se acercan a mí y no sé rodar/esquivar los ataques. ¿Como se hace?

Hasta que lo dejé me pareció bastante sencillo el combate, pero al unirme a los Centinelas Grises (o Guardias Grises) me mandan al bosque en la 1a misión y ya no he podido pasar la primera batalla. Hay 2/3 tios que pegan de cerca y un par más que tiran flechas o magia y no doy abasto   Me matan a todo el grupo.

¿Algún consejo? ¡Gracias! 
EDITADO EL 09-01-2016 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
J-D4V1D6269Hace 8 años1
@Bigvaya

Solo se puede con el escudo y usando habilidades.

No se puede esquivar/rodar.

El consejo es que bajes la dificultad hasta que pilles el rollo del combate, porque cuando llegues al 1º Jefe te vas a amargar x'D
2 VOTOS
Hernanlvp114Hace 8 años2
Vos te equipas con las armas, escudos y armadura que lo consideres. Si usas un arma a 2 manos, vas a tener menos defensa que si usas un arma y escudo. Lo mismo con el nivel de la armadura que vas a elegir. 

Una vez que le agarres la mano, las habilidades que vas aprendiendo te van a ayudar en estos aspectos!
Disfrutalo que es un juego excelentes!!!
2 VOTOS
Damrive135Hace 8 años3
Hola @Bigvaya!

Son muy buenos consejos los de @J-D4V1D y @Hernanlvp. Solo quería agregar que la composición de tu grupo debe tener un tanque (que use escudo) y un mago que cure, quizás no tener todos sus talentos en curación pero si los básicos, por otra parte también deberás llevar a un pícaro porque son los únicos capaces de detectar trampas y abrir cofres. 

Como consuelo te digo que esa parte quizás se haga complicada porque tus compañeros no son del todo funcionales con tu estilo de juego, más adelante tendrás la oportunidad de forjar un grupo más a tu gusto (o al menos de elegir ). El juego es menos dinámico de lo que son los actuales, se trata más sobre controlar el campo de batalla seleccionando que habilidades usar y cuando hacerlo, pausando el juego y eligiendo que hará cada uno cuando vuelvas al combate, de ahí saldrán tus combinaciones de poderes (que hacen un daño considerable si son bien utilizadas), concentrar el ataque de los miembros del grupo por lo general es lo mejor, sobre todo en los enemigos con mucho poder de daño (como los magos rivales) a los cuales deberás derrotar lo más rápido posible. 

Los picaros son bastante frágiles y deben atacar al final para evitar recibir daño nada más iniciar (aún cuando decidas que sea duelista), si bien el daño que causan lo compensa el perder a 1 solo miembro del grupo muy rápido puede ser el final. 

Parece que elegiste ser guerrero, ellos al igual que los picaros pueden parar ataques y esquivarlos, lo cual no significa que estén hechos para entablar combate con múltiples enemigos, te recomiendo que trates de centrar la atención en Alistair y luego centres tus ataques en en un solo rival, ayudando siempre que puedas al tanque atontando y tumbando a los enemigos (y usando pociones de vida, claro esta)

Espero que te resulte de ayuda y que disfrutes este espectacular juego!
EDITADO EL 09-01-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Riscorojo894Hace 7 años4
Este es un juego de estrategia,no de accion tipo shooter o  tekken, tienes que controlar el campo de batalla en cada momento parar y elegir con cuidado cada accion, proteger a tu mago,provocar con tu tanque con escudo mientras el picaro o el guerrero a dos manos flanquean,permanecer juntos, mejorar el equipo continuamente,concentrar el daño mientras se incapacita al resto,esplorar y hacer todas las misiones secundarias, etc,etc. Si buscabas saltos espectaculares y combos te equivocastes de juego.Pero si le das una oportunidad te engancha y si lo jjuegas a fondo es una gozada,infinidad de variables tanto en lo estrategico como en misiones,dialogos y demas ,mezclado a una historia si bien no muy original,si muy currada en detalles,emotividad,ambientacion,epica,debates morales,etc y un estilo genial de oscuridad melancolica que ninguno de sus predecesores supo igualar ni de lejos y en pocos juegos vi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > ¿Guía para el combate? No lo pillo

Hay 4 respuestas en ¿Guía para el combate? No lo pillo, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL