Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

[Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad.

S-t-a-r-s1234Hace 13 años32
El post esta bastante bueno, un poco largo. lo q me intereso fue la fecha del juego, septiembre de 2012, por q si lo q te dicen al final de AC2 es cierto el "fin del mundo" lo iban a causar los dioses.en las curiosidades te hubiera faltado agregar q en la sala de reuniones hay una computadora q en una parte del mensaje te dice q el animus proyecto un recuerdo futuro durante 12 segundos
1 VOTO
Seba22ac1061Hace 13 años33
Terrible Post loco!! Hace rato no veia uno tan completo y con tanta info!! Que trabajo te tomastes... te votaria 10 veces solo por el trabajo y la buena onda de compartir todo esto con todos nosotros! Gracias loco da gusto!!
Segui con esta calidad!! 

Saludos Seba
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años34
Muy buen post, te felicito  
Luzdeluna11001Hace 13 años35
Si es de assassins cred claro es genial  muy bueno  adoro assassins creed
12guille3459Hace 13 años36
Muy buen post, y bien por tomarte el trabajo y hacerlo  
RaSeNshuriken915Hace 13 años37
Exelente combinacion de imagines e info, no tiene mucho copy and past, eso esta copado, por que te da ganas de leerlo, buen post  
DaleleonGamer773Hace 13 años38
Exelente hermano,se agradece que haya gente como tú en este foro,informandonos y en especial por la poca informacion que hay sobre este juego,curradisimooooo +1
Blcklrd65Hace 13 años39
Un post magnifico y muy completo, no puedo esperar para probar el juego
Sakura77717063Hace 13 años40
[b]Buah, que bien está el post la verdad, parece que va a ser un buen juego (que tendré que conseguir como sea jugar x'D ) Y los videos e imágenes están guays.

Buen post ZDark[/b] 
1 VOTO
IVANCR723Hace 13 años41
 Buuuuuaaaaag maxo me as sorprendido,este post es la caña si LA CAÑA XDDD taa muy bieen exo olle si haces algun otro post de otro juego mandamela, un saludo  
Chankay1768Hace 13 años42
Realmente bueno  
Ded23002Hace 13 años43
Mu buen post tio  ya quiero que salga a la venta este maravilloso juego estoy muy ansioso 
MiniFeres816Hace 13 años44
[b]Buen Post[/b]      
Newton-264200Hace 13 años45
Excelentisimo post, curradisimo al 100% 
Sergini98578Hace 13 años46
Muy buen post      
Antoniii9623305Hace 13 años47
Muy buen post , sigue así  . Esta si que es la verdadera Ubisoft haciendo juegos  (no paraba de hacer juegos de DS de imagina ser...por dios)

@Danny19
Mostrar cita
Te falta los personajes del multijugador y estas equivacado hay muchisima informacion que no has puesto.
Tio se lo ha currado bastante bien , asi que hay que darle su enhorabuena por el gran esfuerzo que le habrá llegado hacer esto . Y hay bastante información (me da a mi que no te has leido esto me parece ¬_¬)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad.

Hay 65 respuestas en [Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL