Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Brekart115
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 771

Fallout 4: Bug ayuda en mision un valentin poco santo..

Hola chicos, estoy sufriendo un bug que me ha jodido entero. Resulta que en la misión principal de Un valentín muy poco santo cuando  llego ala zona donde hay un terminal i hay que salir del bunker a la estacion  resulta que nick no me habre la puerta , pues se queda en el piso de abajo en las escaleras..  no creo que me falte nada  pues todos los enemigos estan muertos.  pero nick no se mueve de las escaleras .. ademas no tengo saves de antes i el save mas reciente son 10 nvl de ex menos y no me deja continuar. si no encuentro solucion tendre que  tristemente vender este gran juego.  A alguno le ha pasado? mi de podeis ayudar estare muy agradecido. 

http://psnprofiles.com/blekart
Fallout 4 bugs ayuda y Blekart
Falloutero89101Hace 8 años1
Los compañeros respawnean cada x tiempo a tu lado,dale al boton x sobre nick y le mandas para que suba o directamente al terminal para que lo hackee.pero que no te preocupes por el que se quedan siempre poray pillados,luego de la nada aparecen a tu lado.
Squardo232164Hace 8 años2
Intentaste esperar sentado almenos unas 10 horas?
Tomcatz1841Hace 8 años3
Joder, por un bug vender el juego? Creo que deberías tomarte las cosas de otro modo, calibrar detenidamente,  y apartir de ahí, definir y ajustar tu decisión según la magnitud real del problema. 

Por lo pronto, prueba con los consejos de los compañeros,  y si por lo que sea, no das con la solución al problema planteado, prende fuego a tu ps4 y prueba con el Monopoly, no se buguea nunca y es un buen multijugador competitivo...ya sabes, muerto el perro, se acabó la rabia.

Salu2!
1 VOTO
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años4
@Brekart jajajajajaja estas como una cabra socio, sabes que pasa si tu ultimo save es hace 10 niveles menos? Pues que como mueras vas a sacar el juego de la play y vas a defecar sobre el      socio acostumbrate a guardar mas a menudo y pon en ajustes que se guarde en el pip boy cada 5 minutos porque si juegas en modo superviviente los primero 15-20 niveles vas a morir muuuuuuchas veces y no vale la pena cada vez que mueras perder 8 o 9 horas de juego. Saludos.
Brekart115Hace 8 años5
Ya se me soluciona por harte de magia.  No podia ni mandar a nick a ningún lado. Tenía saves  rápidos, pero todos eran  con bug.  Lo que haré a partir de ahora antes de hacer una misión hacer un guardado .. Nada de rápidos ke cada 10 minutos se sobre escriben.  Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug ayuda en mision un valentin poco santo..

Hay 5 respuestas en Bug ayuda en mision un valentin poco santo.. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL