Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Legend
Endless Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Legend
Por YoFarlopero195
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1530

Endless Legend: Duda con Endless Legend

Buenas, hace poco (a finales de las rebajas de navidad de steam), compre el Endless Legend Emperor Pack, pues siempre me habia llamado la atencion ese juego, en fin, el juego me gusta, es muy bonito, los escenarios y diseños son preciosos y el lore me encanta, pero tengo un pequeño gran problema, no se como sacar las puñeteras unidades de mis ciudades, cuando creo una unidad, no veo ningun boton ni nada que me indique como sacarla de la ciudad, pruebo a seleccionar la unidad y enviarla a alguna casilla del mapa pero no sale nada y no funciona, con unidades militares no tengo problema pues, aunque me ocurre lo mismo, solo acerco a la primera unidad del juego junto a la ciudad y hago que se unan, y la unidad aparece automaticamente fuera de la ciudad junto con la otra, pero con otras como colonos y cosas asi....no funciona.... estuve mirando por internet pero no encuentro absolutamente nada, no se que hacer ya, decidme si es que soy subnormal y simplemente estoy haciendo algo mal, si es un bug, o lo que sea. Gracias.
Sirundead1Hace 8 años1
Abajo a la derecha en la pestaña dela ciudad dice crear nuevo ejercito seleccionasla unidad o unidades y le dasa ese boton.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Legend > Duda con Endless Legend

Hay 1 respuestas en Duda con Endless Legend, del foro de Endless Legend. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL