Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 4089

El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

[b]El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro[/b]
Minae Matsukawa agradece a los fans el interés en esta franquicia de carácter RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158735/el-productor-de-dragon-039-s-dogma-no-descarta-una-secuela/]Leer la noticia: "El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela"[/url]
Dragons Dogma, Dragons Dogma Dark Arisen y Capcom
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Bueno, pues ya sé que no debo morir antes de que salga.

Gracias.
5 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años2
Ya se puede Pre-Cargar Dragons's Dogma en Steam.
14 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años3
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
ChuloRoman5054Hace 8 años4
Para mi gusto, Dragon´s Dogma es un juego que estuvo muy cerca de llegar a ser un juego brillante, pero algunas mecanicas del juego lo perjudicaron bastante. Y antes de ver un Dragon´s Dogma 2, prefiero que saquen en territorio occidental Dragon´s Dogma Online. Ojo, todo esto bajo mi opinión.
14 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años5
Ojalá tengan éxito en PC y saquen una secuela. Lo que sería genial y que le daría como anillo al dedo sería un cooperativo, siendo ya muy adictivo y entretenido para un solo jugador, con cooperativo ya sería la pera.

Yo la verdad estoy jugueteando con comprarlo de nuevo para el PC, pero teniendo ya la versión de consolas de Dark Arisen (aun siendo inferior), pues como que sería gastar por gastar. Mejor ahorro para Dark Souls 3.
3 VOTOS
MrBeleriath118Hace 8 años6
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
A lo mejor es que no te suicidaste al final, o quizás no lo entendiste, pero a mi el final, y la historia de los peones, es una de las mejores partes narrativas del juego, dejándome unas sensaciones parecidas a las que te puede dejar los mejores final fantasy
5 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años7
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
Jugaste el postgame?
Kagekyo27526Hace 8 años8
@MrBeleriath
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
A lo mejor es que no te suicidaste al final, o quizás no lo entendiste, pero a mi el final, y la historia de los peones, es una de las mejores partes narrativas del juego, dejándome unas sensaciones parecidas a las que te puede dejar los mejores final fantasy
tardé su tiempo en descubrir que podía suicidarme , pero sí, lo hice, y no me gustó demasiado.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años9
Lo que tienen que hacer es traernos el DD Online.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años10
@CaptainButt
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
Jugaste el postgame?
Poco tiempo, después de terminarme lo principal me fui a la isla bitterblack y era un infierno.
Ivandelop94Hace 8 años11
Y yo todavía no lo he probado   
(Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Maximus24494Hace 8 años12
De los mejores RPG que jugué en la generación pasada, muy divertido, con una banda sonora exquisita, le faltaba estar más pulido ya que encima lo jugué en ps3.

Ojalá sigan teniendo ventas en la versión de pc y el proyecto siga adelante, y así puedan dedicarle un buen presupuesto a una posible secuela.
EDITADO EL 09-01-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
Dragons dogma es un juegazo, pero seamos realistas este juego pedia a gritos un cooperativo online y local. El sistema de peones estaba muy verde a la hora de darles ordenes y encima eran los npcs mas sosos que he visto en un juego.

Para el siguiente que mejoren la historia el desarrollo del personaje y sobretodo un cooperativo decente.
4 VOTOS
CaptainButt252Hace 8 años14
@Kagekyo
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
Jugaste el postgame?
Poco tiempo, después de terminarme lo principal me fui a la isla bitterblack y era un infierno.
La historia antes de los créditos es prácticamente un prólogo. Después de los créditos si vuelves a la capital empieza la "verdadera" historia. PD: Y sí, Bitterblack es el infierno. PD2: La historia de Bitterblack mola bastante también.
EDITADO EL 09-01-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skey1984194Hace 8 años15
Este juego es muy bueno lo estoi volviendo a jugar otra vez y me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Hay 117 respuestas en El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL