Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 815

Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes

[b]Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes[/b]
David Brevik, antiguo presidente de Blizzard North entre 1992 y 2003, sale de Gazillion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158736/uno-de-los-dise-adores-clave-del-diablo-original-abandona/]Leer la noticia: "Abandona Marvel Heroes uno de los diseñadores de Diablo"[/url]
Blizzard, Gazillion y Marvel Heroes
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años1
Que le vaya bien! menudo juegazo es marvel heroes, le he dedicado mas horas que Diablo 3 y path of exile juntos
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años2
Una lastima, marvel heroes es un juegazo f2p con muchos heroes y horas, y lo mas importante, se tomaron la molestia en traducir los textos.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años3
Que titulo fue Diablo! Y la segunda entrega una obra maestra
MrBonnet2895Hace 8 años4
Pocos son los juegos que después de tantos años siguen sin en la cúspide sin ser destronados, como es el caso de Diablo II
1 VOTO
Vilchinos888Hace 8 años5
@Pablo710
Mostrar cita
Una lastima, marvel heroes es un juegazo f2p con muchos heroes y horas, y lo mas importante, se tomaron la molestia en traducir los textos.
Bueno, "molestia" apenas, tampoco es que la traduccion es un 10/10.
-Goofy-8Hace 8 años6
Que le vaya bien y ojalá esté en mas proyectos 
VikingII1624Hace 8 años7
Estuvo trabajando en el exitoso Marvel Heroes pero en todos los portales del mundo la noticia es [b]un diseñador de Diablo[/b]... eso es lo que sucede con los juegos inolvidables.

[center][/center]
2 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años8
@VikingII
Mostrar cita
Estuvo trabajando en el exitoso Marvel Heroes pero en todos los portales del mundo la noticia es [b]un diseñador de Diablo[/b]... eso es lo que sucede con los juegos inolvidables. [center][/center]
Esa imagen siempre consigue ponerme los pelos de punta, da igual cuantos años pasen. Es como escuchar la mitiquisima frase: "Ni sí quiera la muerte puede librarte de mi..." ¡Que nostalgia!
1 VOTO
Irmen181Hace 8 años9
@HorusKhan
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Estuvo trabajando en el exitoso Marvel Heroes pero en todos los portales del mundo la noticia es [b]un diseñador de Diablo[/b]... eso es lo que sucede con los juegos inolvidables. [center][/center]
Esa imagen siempre consigue ponerme los pelos de punta, da igual cuantos años pasen. Es como escuchar la mitiquisima frase: "Ni sí quiera la muerte puede librarte de mi..." ¡Que nostalgia!
Joder, me acaba de invadir una sensacion al ver esta imagen, que solo es capaz de hacer Diablo 2. DIOS!!! QUE PUTO JUEGAZO!!!! aun teniendo el juego 18 años fue, es y sera uno de los mejores videojuegos de toda la historia.
1 VOTO
L33tboyz26Hace 8 años10
Jay Wilson:"Fuck that looser"

¿Nadie se acuerda de esto? 
No se como no terminaron echando a Jay Wilson y quemaron la basura que llevaba su nombre.
EDITADO EL 10-01-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 8 años11
@Vilchinos
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Una lastima, marvel heroes es un juegazo f2p con muchos heroes y horas, y lo mas importante, se tomaron la molestia en traducir los textos.
Bueno, "molestia" apenas, tampoco es que la traduccion es un 10/10.
Pues aprende inglés y menos llorar.
Vilchinos888Hace 8 años12
@Luisadr
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Una lastima, marvel heroes es un juegazo f2p con muchos heroes y horas, y lo mas importante, se tomaron la molestia en traducir los textos.
Bueno, "molestia" apenas, tampoco es que la traduccion es un 10/10.
Pues aprende inglés y menos llorar.
Ah,entiendo. Ahora tu dime ¿En que área,exactamente, de tu diminuto cerebro se interpreta que decir que la traducción no es un 10/10 es llorar y sinónimo de no saber ingles? Probablemente sepa el doble de ingles que tu, pero mi comentario no apuntaba a alardear de aquello, sino de simplemente decir que la traducción presenta errores tanto ortográficos como gramaticales que ni de lejos la hacen una traducción perfecta, de ahi a que dije que no sea un 10/10 y que no se hayan tomado mucha molestia ¿Por que ustedes los niños, se lo toman todo con tanta hostilidad? Ni siquiera era un ataque personal hacia nadie. En fin, avísame si aun no lo entiendes y en cambio, prefieres que te haga un dibujo.
EDITADO EL 12-01-2016 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VikingII1624Hace 8 años13
@HorusKhan
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Estuvo trabajando en el exitoso Marvel Heroes pero en todos los portales del mundo la noticia es [b]un diseñador de Diablo[/b]... eso es lo que sucede con los juegos inolvidables. [center][/center]
Esa imagen siempre consigue ponerme los pelos de punta, da igual cuantos años pasen. Es como escuchar la mitiquisima frase: "Ni sí quiera la muerte puede librarte de mi..." ¡Que nostalgia!
@Irmen
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Estuvo trabajando en el exitoso Marvel Heroes pero en todos los portales del mundo la noticia es [b]un diseñador de Diablo[/b]... eso es lo que sucede con los juegos inolvidables. [center][/center]
Esa imagen siempre consigue ponerme los pelos de punta, da igual cuantos años pasen. Es como escuchar la mitiquisima frase: "Ni sí quiera la muerte puede librarte de mi..." ¡Que nostalgia!
Joder, me acaba de invadir una sensacion al ver esta imagen, que solo es capaz de hacer Diablo 2. DIOS!!! QUE PUTO JUEGAZO!!!! aun teniendo el juego 18 años fue, es y sera uno de los mejores videojuegos de toda la historia.
Yo hasta creo oír la banda sonora cada vez que veo esa imagen, todo el significado de inolvidable...
EDITADO EL 12-01-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vilchinos888Hace 8 años15
@Luisadr
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Una lastima, marvel heroes es un juegazo f2p con muchos heroes y horas, y lo mas importante, se tomaron la molestia en traducir los textos.
Bueno, "molestia" apenas, tampoco es que la traduccion es un 10/10.
Pues aprende inglés y menos llorar.
Ah,entiendo. Ahora tu dime ¿En que área,exactamente, de tu diminuto cerebro se interpreta que decir que la traducción no es un 10/10 es llorar y sinónimo de no saber ingles? Probablemente sepa el doble de ingles que tu, pero mi comentario no apuntaba a alardear de aquello, sino de simplemente decir que la traducción presenta errores tanto ortográficos como gramaticales que ni de lejos la hacen una traducción perfecta, de ahi a que dije que no sea un 10/10 y que no se hayan tomado mucha molestia ¿Por que ustedes los niños, se lo toman todo con tanta hostilidad? Ni siquiera era un ataque personal hacia nadie. En fin, avísame si aun no lo entiendes y en cambio, prefieres que te haga un dibujo.
Si supieras inglés no te quejarias como maricon así de simple.
Brillante respuesta, que deslumbre intelectual tan avasallador, de veras que eres una luz... En primer lugar, no me quejo, lee bien lo que puse (bah, a estas alturas ya no tengo esperanzas de que siquiera sepas leer y asimilar conceptos básicos correctamente) . Segundo, no necesito demostrarle nada a nadie y en el caso de que yo, estaría mintiendo en cuanto a mis conocimientos ¿Que piensa tu limitada mente que ganaría yo al hacerlo? Contéstame honestamente, ¿Nada? Ah, entonces ya ves que lo que dices no tiene ningún sentido, ¿Ves? De paso te enseño a pensar. Después, somos grandes, nose cuantos años tendras ¿12? ¿13 como mucho? Pero acá no es cuestión de mentir, es cuestión de decir las cosas como son y por mas que uno ame a un determinado juego, uno no va a ser menos fan por reconocer sus fallas. Pero bueno, solo para satisfacer tu curiosidad y eliminar cualquier duda (y para que veas que hasta a una persona desagradable como tu se le puede responder amablemente) Poseo una Network de 3 computadoras para aquellas noches donde los pequeños de mi familia vienen a mi casa,por lo que, al momento de hacer una Lan Party, nuestro juego de preferencia suele ser el Marvel Heroes (y otro mas que no viene al caso) Cuestión es que ellos aun no han dominado el idioma Ingles, recién lo están aprendiendo y gracias si saben Español correctamente, en consecuencia, al ser tan tan chiquitos (8 y 9) sus juegos se los he configurado para que estén Español mientras que el mio, de mi computadora personal, esta completamente al ingles. De ahí es entonces que, revisando cada tanto las computadoras de ellos, suelo echar a un vistazo al estado de los mission objectives, las cutscenes e item's descriptions que están totalmente mal Lo que me lleva a mi ultimo punto ¿Por que digo que la traducción es mala? Por lo que ya dije anteriormente y también de paso quisiera adherir que, presenta errores garrafales que no son solo de traducción [i]per se[/i] sino de interpretación ,puesto que traducir e interpretar son dos cosas completamente distintas y de ahi es donde digo que mucha "molestia" no se tomaron, es todo. No digo que sea mal juego, de hecho lo prefiero mil veces a que el Path of Exile, Diablo 3, entre otros, solo digo eso. Espero que esto te haya aclarado todas tus dudas, mil gracias por el voto a Divertido y por el momento no soy "maricon", en el caso de que ese decir fuese algún tipo de propuesta indirecta a que tu y yo concertemos algo, lamento rechazar tu oferta y también sugerirte que, hay miles de sitios en la World wide web donde puedes concretar tu deseo, el cual por circunstancias netamente de preferencia sexual personal, he decidido rechazar. Un saludo! EDITO : https://forums.marvelheroes.com/discussion/206463/spanish-translation https://forums.marvelheroes.com/discussion/189111/traduccion = Temas como esos, sobran en los foros OFICIALES de Marvel Heroes. Solo para que no se diga que me lo estoy inventando.
EDITADO EL 17-01-2016 / 02:14 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes

Hay 15 respuestas en Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL