Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Israsupra8689
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 716

Fallout 4: Covenat atascado

Hola gente, tengo un problemilla....  
Si no te has pasado la mision y estas leyendo no lo hagas insensato.... 
Vas a leer algun SPOILER asi que tu mismo... 

Estoy en la mision que te dan dentro, la de la caravana y estoy perdidisimo...  Se supone que tienes que robar las llaves para acceder a las casas pero la casa del fondo no se me abre...  Solo me dice forzar cerradura nivel maestro creo que era...  Alguna ayuda??  Robe las llaves de la casa donde curan y luego de la otra casa tambien...  Pero nai.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Israsupra86
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problemilla.... Si no te has pasado la mision y estas leyendo no lo hagas insensato.... Vas a leer algun SPOILER asi que tu mismo... Estoy en la mision que te dan dentro, la de la caravana y estoy perdidisimo... Se supone que tienes que robar las llaves para acceder a las casas pero la casa del fondo no se me abre... Solo me dice forzar cerradura nivel maestro creo que era... Alguna ayuda?? Robe las llaves de la casa donde curan y luego de la otra casa tambien... Pero nai
Creo que tiene una puerta trasera la casa esa.
Israsupra8689Hace 8 años2
@William--Wallace

Negativo.... 

Probare a ver si veo algunas llaves o algo...
1 VOTO
Zami1133Hace 8 años3
Entra por la noche a la casa de la izquierda forzando la cerradura, haz quicksave antes por si las moscas
entras y en una mesa habra una nota y las llaves de la casa, cojes las llaves y dejas la nota, ya que siempre que la cojas te pillaran (o eso me parece a mi)
por el dia entras en la casa con la llave y cojes la nota, es la contraseña del pc de la casa de arriba.
Trutja4887Hace 8 años4
Yo entré sin forzar nada. En una entré, dónde dormían (simplemente entré cuando uno abrió la puerta), y cuando se durmieron, cogí la contraseña. En la otra lo mismo, cuando uno entró yo me colé con él, esperé a que saliera y me puse a trastear el ordenador. Tarde o temprano alguien abre esas puertas.
2 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años5
SU PUT....madre, yo me quedé encerrado en la comisaría  , entré detrás del viejales, y cuando se fue cerró con llave. 
Troy-McClure155Hace 8 años6
      La que acabo de liar!!!! he arrasado covenant porque me han visto robar la contraseña de Jacob y se han sentido ofendidos.... he intentado devolver la contraseña pero ya no me dejaba y para colmo Piper se lia a dispararme porque no le ha gustado eso...... De todas formas he conseguido hablar con dan y dirigirme al siguiente punto de la misión, espero no tener que retroceder a una partida anterior porque me gustaba  como quedaba fortificado covenant......
Israsupra8689Hace 8 años7
Na al final espere un poco a ver quien me abria la puerta y me la abrierion jejeje.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años8
Un poco de paciencia a veces puede ser la mejor solución.
LittleBilly1528Hace 8 años9
Yo me he tirado hoy un buen rato dando vueltas porque no sabía qué tenía que encontrar, y no tengo el perk para desbloquear el ordenador..ya pensaba que se me había bugueado porque me tenían que decir algo los habitantes y no iba a poder hacer la misión, hasta que he encontrado la contraseña. Ya podían resaltarla o algo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Covenat atascado

Hay 9 respuestas en Covenat atascado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL