Buscar en
Ir al foro
Fable 2 alcanza su versión gold
  Página: 1  
  24-09-2008 / 19:06 h
3DJuegos 
Fable 2 alcanza su versión gold
El juego de Lionhead para Xbox 360 ya está terminado y entra en fase de producción.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:43 h
S1ck0 El usuario está conectado
Siiiiiiiiiii Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 20:18 h
Minus 
Ya queda poco!!!.

Nunca le he dado tanto hype a un juego pero este me supera y creo que a muchos les pasa lo mismo Carcajada. Que salga YA!!
Última edición: 24-09-2008 / 20:19 h. Por Minus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:09 h
Gvillapol 
Nunca he jugado a fable, pero quiero que me digais si me merece la penas aunque no haya jugado al primero; y que es lo bueno de este juego; por que la verdad he vsto videos y eso y no se no me convence,.... por eso quiero que me digais que es lo mejor de este juego. Guiño
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:43 h
Minus 
Gvillapol escribió:
Nunca he jugado a fable, pero quiero que me digais si me merece la penas aunque no haya jugado al primero; y que es lo bueno de este juego; por que la verdad he vsto videos y eso y no se no me convence,.... por eso quiero que me digais que es lo mejor de este juego. Guiño
Un saludo.

Por lo que han dicho en el avance del juego, la historia de Fable 2 transcurre años despues de lo que fue Fable 1. Nose si las tramas estaran muy ligada pero hay misiones que tienen cierta relacion con el fable 1 mas que nada en el tema de la "Escuela de Heores". De seguro que podras encontrar por internet algun resumen de la historia del 1 que te ayudara para este juego Sonrisa

La sensacion que produce Fable es muy subjetiva pero su idea principal es que te sientas "unico" que tu realmente tienes completo control de las deciciones de tu personaje algo asi como que tu forjes tu propio destino y todo a tu manera, si quieres ser el heroe alabado por todos o el cruel villano que al verte la gente te teme e incluso arranca (literalmente).

A mi me produjo muchas cosas Fable, todo lo que te mencione lo sentí pero con gusto a poco, pero el creador de Fable, Peter, ha dicho que todo eso esta mas completo y que será una historia fabulosa Sonrisa.

Se supone que Fable 2 es muy superior a su antecesor y de ser asi te lo recomiendo 100%, es un rpg que te dejara marca de alguna u otra forma Guiño.
Última edición: 24-09-2008 / 22:46 h. Por Minus
Editado 1 vez
  25-09-2008 / 15:44 h
Stratega16 
Gvillapol escribió:
Un saludo.

La historia de Fable 2 transcurre 4 siglos despues de la de fable 1, yo tampoco he jugado al 1 pero me lo voy a bajar del xbox originals.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 22:42 h
Roko12330 
Ya quiero este juego!!!!
Pues el primero no era lo que habian prometido, pero era MUY bueno!!! A mi en lo personal me encanto, y hasta ahora, aveces me pongo a jugarlo Sacando la lengua
Confio en que este sera lo que prometen, confio...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Fable 2 alcanza su versión gold
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por