Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Flaviusns1114
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

Juegos de la gow ultimate edition

Hola chicos, acabo de descargarme los juegos que venían de regalo si jugabas a al gow ultimate edition antes de fin de año, el problema es que he probado el 2 y los vídeos me salen en audio latino y el juego en sí en inglés, esto es normal?No jugué a ellos en la 360 así que no se como eran antes.Alguien me podría decir si es normal , o como se puede poner en inglés entero?.Gracias.
Gears of War
JulioCrysis2003Hace 8 años1
@Flaviusns
Mostrar cita
Hola chicos, acabo de descargarme los juegos que venían de regalo si jugabas a al gow ultimate edition antes de fin de año, el problema es que he probado el 2 y los vídeos me salen en audio latino y el juego en sí en inglés, esto es normal?No jugué a ellos en la 360 así que no se como eran antes.Alguien me podría decir si es normal , o como se puede poner en inglés entero?.Gracias.
es normal, todo el mundo lo baja asi, ingles\latino, cosas de MS pd. es para que se vaya acostumbrando el oido con quantum break xdxd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juegos de la gow ultimate edition

Hay 1 respuestas en Juegos de la gow ultimate edition, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL