Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NeOpRoLeXHD4
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6771

Fallout 4: Fallout 4 online

Me gusta mucho este juego,pero le veo un inconveniente que no esta en online me gustararia que opinais de esto, ya que seria una pasada acerlo con tus amigo.
JamesonDewars146Hace 8 años1
La verdad es que seria un temazo pero va ser que no. En este tipo de juegos lo normal es que no haya modo en linea, una pena.
Loliyo83283Hace 8 años2
Es que tendría que cambiar toda la historia puesto que los fallout van de una persona que  que decide el futuro de una región.  Se podría hacer pero tendría que ser por facciones unos de la hermandad otros del ferrocarril  etz... pero se convertiría en un COD postapocaliptico creo yo. Con skyrim lo intentaron con el teso pero yo creo que no salió bien...
Dimitri-Losabe876Hace 8 años3
Creo que ya hubo un intento de llevarlo al mundo online pero se canceló,se podria hacer un buen juego si profundizasen en el sistema de crafteo,building,roleo,poder raidear bases a lo Rust,misiones coop o competitivas en un pedazo de mapa.
NeOpRoLeXHD4Hace 8 años4
En tema skyrim ya lo pusieron en online podrian acerlo con este, yo lo tengo y esta bien en tema de online.
Aun que tubieran que cambiar la historia un poco.  
Arraklan401Hace 8 años5
En mi opinión está bien como está. Online? No, gracias  
4 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años6
Eso se podría arreglar con mods, pero ninguna consola sería capaz de moverlo si lo hacen de decenas de personas a la vez en el Yermo 
EDITADO EL 09-01-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 8 años7
Yo tal y como está lo veo bien, este juego está pensado para jugarlo en campaña offline

Si fuese online cambiaría mucho la forma de jugarlo, y se acabaría pareciendo más a Destiny por ejemplo que a Fallout, estas cosas pasan con el online

Cada juego debería quedarse en su "especialidad" porque luego lo que se vé es una mezcla de cosas que pueden acabar no gustando (le ha pasado a TESO, al mmo de Star Wars etc)

Por no decir que se suelen cargar la historia y otras cosas en este tipo de juegos

Además en este tipo de juegos te suelen intentar sacar los cuartos con todo tipo de tonterías visuales no vinculantes al progreso del juego, o bien al reves en plan "pay to win" 

Entre eso y los continuos dlc's y pases de temporada desorbitados de este tipo de juegos pues la verdad es que lo prefiero tal cual, con sus mases y sus menos 
EDITADO EL 10-01-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Troy-McClure155Hace 8 años8
Particularmente no me apasiona el online, prefiero para mi el modo campaña individual, pero esa es mi opinión.....
1 VOTO
AmigoVuestro42Hace 8 años9
En este título poner modo online creo que resultaría caótico y perdería profundidad.
2 VOTOS
PatatamanYeah18Hace 8 años10
No veo necesidad de poner un online en Fallout.
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Copi y pego un comentario mío en otro foro....

¿Un juego Campaña+Online?, no...., si lo hacen me pierden como fan/consumidor de la saga.  

¿Un juego online estilo/abuso/mierdas como Skyrim Online?, me da igual, no lo tocaría ni con un palo tocando el palo que toca el juego. 

¿Un juego online fiel al modo campaña?, eso ya si me llamaría la atención.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
Para eso debería haber otro mapa y otro modo aparte como el gtav ,en este fallout un online habría misiones en grupo asaltos a otros asentamientos online y facciones y crews por el yermo estaría bien pero sería un modo aparte del juego.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años13
No tendría sentido ¿Que quieres, un online del estilo de GTA V?

Perdería toda la esencia del juego.
3 VOTOS
Rony302404Hace 8 años14
Estaria bien tipo dark souls, tal usuario te ha invadido..... y va a por ti, o que tu te pudieras meter en la partida de orto para matarlo, con las ciudades y edificios molaría mucho.
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años15
Hola buenas! hace poco q me he comprado el juego y me está encantando,es mi primer fallout pero he jugado muchísimo a la saga the elder scrolls,por lo q ya tengo bastante experiencia con los juegos de bethesda.

Claro q fallout es otra ambientación, items,armas.... aunque del mismo género.

A mi en particular,tener la opción de poder jugarlo con un amigo,me gustaría mucho.
Este tipo de juegos los disfruto más en solitario pero pienso q en un futuro,cuando se puedan permitir el lujo de hacer un juego de esta índole con la opción d jugarlo en compañía,lo harán.

Creó q sería un avance bastante importante,pues hacer un juego como este con ese añadido no creo q sea fácil de manejar.

Lo suyo sería hacer una modo coop de 2 jugadores dnd sólo pudieras jugar conjuntamente con otra persona,sería una manera perfecta de implementar esa opción,tarde o temprano veremos algo así.
Tampoco queremos q esto se convierta en gta.

Como he dicho este juego se disfruta al 100% sólo,pero tener esa opción sería genial y seguro nos daría aún más horas de las q ofrece este juego.

Por otra parte la gente q muestra rechazo hacia esto,no lo entiendo,pues sería una opción del juego.

Saludos! Aquí un nuevo habitante del yermo q se une a la fiesta  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 online

Hay 17 respuestas en Fallout 4 online, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL