Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por HeisenbergWW524
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Uncharted 4: A Thief's End: ¡Noticias sobre la historia y multijugador!

Aqui les dejo muchas de las noticias que almenos aqui en 3DJuegos no han mencionado. Y muchas de estas son muy interesantes!     

En el panel de Naughty Dog, su estratega comunitario, Arne Meyer, aprovechó para soltar un torrente de información sobre la última entrega de la serie Uncharted, centrándose sobre todo en su apartado multijugador y las novedades que trae al respecto, aunque también soltó algo de prenda en los aspectos generales del juego. A continuación, os dejamos con un resumen punto por punto:

Habrá más habilidades místicas de las que se vieron en su trailer multijugador, y habrá algunas no relacionadas con la franquicia Uncharted.

Los diferentes tipos de equipo y poderes místicos, se han diseñado para permitir a los jugadores encontrar un estilo de juego y rol acorde a lo que quieran.

Los compañeros podrán soportar bastante más castigo antes de morir que los jugadores, pero siguen pudiendo matarlos si sufren suficiente daño.

Los diferentes compañeros de hecho, cuentan con diferentes niveles de salud y armadura.

Naughty Dog todavía no se ha decidido si se podrán hacer partidas personalizables en el futuro, a sabiendas de que la comunidad apoya dicha práctica.

A mayores de los sombreros, atuendos y otros objetos, también se podrán seleccionarse diferentes burlas.

Las habilidades místicas usan el mismo botón que las granadas, por lo que puedes cambiar entre una u otra

Estas habilidades solo duran unos segundos, pero cada una tiene una duración diferente.

También habrá diferentes tipos de granadas, como por ejemplo de humo.

Algunas armas pesadas se pueden comprar en la tienda del juego usando el dinero virtual que se pueden adquirir jugando.

La decisión de hacer que el multijugador corriera a 900p es que el juego tiene un 20% más de rendimiento, permitiendo que se pueda jugar de forma mucho más fluida y estable.

Naughty Dog le sigue la pista a otros desarrolladores en lo que a multijugador se refiere, y muchos de ellos afirman ser fans de Destiny.

También se están esforzando mucho en asegurarse que la conexión funcione satisfactoriamente para Uncharted 4.

El sistema de matchmaking está siendo reescrito para reducir la latencia para todos los jugadores.

El estudio está dispuesto a eliminar cualquier cosa que no funcione bien dentro del juego.

No es descabellado que en el futuro reaparezcan escenarios de juegos pasados para sus mapas multijugador. De momento, Uncharted 4 se lanzará con 8 nuevos mapas sin revisitar localizaciones antiguas.

El nuevo hardware y motor gráfico, han permitido a Naughty Dog hacerlo todo más grande e impresionante. Meyer ha dejado caer que ha visto algunas cosas que son una auténtica locura.

El juego contará con cameos de anteriores juegos.

Meyer opina que la historia de Uncharted 4 será la más interesante de todas, mostrando como los acontecimientos de pasados juegos han terminado por dejar todos los secretos de Nate al descubierto, incluyendo cosas que ni siquiera a contado a Sully.

Tendrás la opción de tomar diferentes caminos a lo largo del juego.

La IA de The Last of Us se integrará dentro de Uncharted 4, haciendo que los enemigos reaccionen a las acciones del jugador y busquen flanquearle.

Meyer describrió la demo mostrada en el E3, como ejemplo perfecto de lo que es capaz de hacer la actual generación de consolas, resaltando cosas como la enorme distancia de visión con objetos tridimensionales reales, Drake enganchado a objetos con físicas propias mientras iba colgado de una cuerda o el enorme escenario con múltiples caminos por los que avanzar; tan solo es una muestra de que Naughty Dog está poniendo toda la carne en el asador para el juego.

En lo que a historia se refiere, y pese a los temores de muchos, Meyer no cree que Naughty Dog esté considerando de verás matar a Sully a lo largo de la última aventura de Drake, aunque nunca se sabe.

Por último, es notable mencionar que Meyer también dejo caer que había un pequeño equipo de desarrollo comenzando a trabajar en lo que podría ser el siguiente gran juego de Naughty Dog, pero al tener que acelerar el desarrollo de Uncharted 4, también se tuviero que poner a trabajar en el y dejar de lado ese proyecto embrionario, al menos de momento.

Fuente: http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/uncharted-4-thiefs-end-desvela-monton-info-nueva/
EDITADO EL 11-01-2016 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
King-d016643Hace 8 años1
Espero que sea una broma eso de que no habrá partidas personalizadas...Espero que al final lo acaben poniendo.
1 VOTO
HeisenbergWW524Hace 8 años2
Lo sé, en la beta no había, espero quue lo pongan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¡Noticias sobre la historia y multijugador!

Hay 2 respuestas en ¡Noticias sobre la historia y multijugador!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL