Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2659

Need for Speed Hot Pursuit - Ultimate Cop Trailer (PS3, PC, X360)

3 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años1
Espero que no decepcione, tengo ganas de quemar asfalto 
Zarek132093Hace 13 años2
Lógico que tenga unos destrozos tan espectaculares, siendo CRITERION.
Articcus3377Hace 13 años3
Aver aver aver... los coches de la policía son:  pagani zondas , lamborginis reventon , Mclaren F1 , buggati veyron y demás naves espaciales ?????????? 
Pero por que les cuestan tanto hacer un juego de coches realistas como el undergroun????? con unos coches NORMALES de la policía y coches de calle para tunear????.
El proximo nfs sera de BARQUETAS y COHETES...
1 VOTO
Oscarelcrack2655Hace 13 años4
@Articcus
Mostrar cita
Aver aver aver... los coches de la policía son: pagani zondas , lamborginis reventon , Mclaren F1 , buggati veyron y demás naves espaciales ?????????? Pero por que les cuestan tanto hacer un juego de coches realistas como el undergroun????? con unos coches NORMALES de la policía y coches de calle para tunear????. El proximo nfs sera de BARQUETAS y COHETES...
hombre yo creo que es mas divertido correr en tu Pagani Zonda y que te persiga un Bugatti Veyron a correr en tu Seat Toledo y que te persiga un Ford Mondeo no? la gracia de estos juegos (por lo menos para mi) es correr con supercoches que no podras conducir en su vida y mas con la adrenalina que genera este juego
5 VOTOS
--dante--558Hace 13 años5
[b]Depende... es que ¿donde has visto un porsche gt3 de policia? 
yo prefiero coches normales y un buen tuning pero este tampoco esta mal[/b]
1 VOTO
Oscarelcrack2655Hace 13 años6
@--dante--
Mostrar cita
[b]Depende... es que ¿donde has visto un porsche gt3 de policia? yo prefiero coches normales y un buen tuning pero este tampoco esta mal[/b]
claro solo faltaba que el dinero del estado se gastase en superdeportivos para policias Bueno algun coche normal no estia mal en cuanto realismo pero ya ves tu el realismo que tiene este juego pero con coches normales o sin ellos no deja de ser un juegazo
Forerrunner2040Hace 13 años7
Impresionante, el NFS que espero de verdad después de ese Underground 2.

Algunas imágenes de algunos de sus paisajes (y de paso contemplar su calidad gráfica y artística):







O_____o
EDITADO EL 25-10-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Buffonni1429Hace 13 años8
En algunos paises hay este tipo de coches de policia.
cuando fui a italia en un viaje,habia un lamborghini gallardo y un porshe 911 de policia. en algunos paises los coches de policia son propios,es como aqui los taxis,que puedes tener un mercedes de alta gama de taxi.
creo recorda que en el nfs3 hot pursuit d ps2 habia de policia: ford crown victoria, ford mustang, corvette, y uno más que era muy dificil de esquivar. solo hay que ver que los coches de policia van cambiando cuando subes de nivel.

no tiene gracia el ir corriendo con cochazos super rápidos y que te persigan los tipicos ford crown victoria,ya que son lentos comparados con estos.

P.D: viendo esas imagenes,me recuerdan un poco a los circuitos del hot pursuit de ps2.
EDITADO EL 25-10-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iterdi3d9Hace 13 años9
Yo lo que espero que tenga la vista interior como la del Shift 
2 VOTOS
Redvil00497Hace 13 años10
         

SIMPLEMENTE HERMOZO!!!!!!!!!!                     

LO KIERO YAAAAA               

LO BUENO ES K YA TENGO LA PREVENTA n_n          
Kam3ro432Hace 13 años11
@Articcus
Mostrar cita
Aver aver aver... los coches de la policía son: pagani zondas , lamborginis reventon , Mclaren F1 , buggati veyron y demás naves espaciales ?????????? Pero por que les cuestan tanto hacer un juego de coches realistas como el undergroun????? con unos coches NORMALES de la policía y coches de calle para tunear????. El proximo nfs sera de BARQUETAS y COHETES...
@Buffonni
Mostrar cita
En algunos paises hay este tipo de coches de policia. cuando fui a italia en un viaje,habia un lamborghini gallardo y un porshe 911 de policia. en algunos paises los coches de policia son propios,es como aqui los taxis,que puedes tener un mercedes de alta gama de taxi.
Me has quitado las palabras del teclado!! cuando estuve en Italia, en Nápoles algunos policías iban con el Lamborghini Gallardo y en Roma había un Ferrari, en Alemania con la Autobahn (la autopista más conocida de alli) tu puedes ir a 200 km/h en algunos tramos sin que la policia te pueda decir nada, por eso también es normal que utilicen Porsches 911 y Mercedes!! En cuanto al juego creo que EA ha acertado con Criterion van por el buen camino y creo que este será un gran juego como ya lo fuera los Undergrounds o el Most Wanted!!
1 VOTO
Gerardo2007445Hace 13 años12
@Articcus
Mostrar cita
Aver aver aver... los coches de la policía son: pagani zondas , lamborginis reventon , Mclaren F1 , buggati veyron y demás naves espaciales ?????????? Pero por que les cuestan tanto hacer un juego de coches realistas como el undergroun????? con unos coches NORMALES de la policía y coches de calle para tunear????. El proximo nfs sera de BARQUETAS y COHETES...
Todos sabemos que es mas divertido que NFS vuelva a sus origenes con NFS I,II,III y high stakes, era mucho mas divertido que los ultimos que salieron donde todo es tunning, arruinan los autos y la esencia de "Necesidad de velocidad" no es la misma.
Petaco21108Hace 13 años13
Madre mia que previsible de juego vaya **** ****** la de mimaos que hay en este foro 
Rrenesparta600
Expulsado
Hace 13 años14
@Articcus
Mostrar cita
Aver aver aver... los coches de la policía son: pagani zondas , lamborginis reventon , Mclaren F1 , buggati veyron y demás naves espaciales ?????????? Pero por que les cuestan tanto hacer un juego de coches realistas como el undergroun????? con unos coches NORMALES de la policía y coches de calle para tunear????. El proximo nfs sera de BARQUETAS y COHETES...
Kam3ro432Hace 13 años15
@Petaco21
Mostrar cita
Madre mia que previsible de juego vaya **** ****** la de mimaos que hay en este foro
No llego a entender con la cantidad de comentarios que has hecho y nadie te vota!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Ultimate Cop Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 23 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Ultimate Cop Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL