Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 2
Just Dance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 2
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1020

Just Dance 2: Comentarios del análisis de Just Dance 2

[size=14][b]Ritmo, música y divertidas coreografías. Baile desenfadado con nuevos modos y mejoras.[/b][/size]
El éxito comercial de Just Dance ha sido la razón principal para volver a ofrecernos ritmos frescos, coreografías divertidas y mucho baile, en otra entrega de la serie. El regreso del videojuego de baile que ha causado auténtico furor en Wii llega con mayor calidad y a tiempo para estas navidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8753/0/just-dance-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Chernando1724Hace 13 años1
Cada vez que sale un juego que podría aprovechar de gran manera las bondades del WM+ o el WB y no lo hace, me da una rabia tremenda, tanto por la falta de creatividad y de visión de las desarrolladoras como por el mal trabajo de Nintendo al respecto y, sobre todo, por el gasto finalmente innecesario de aquellos usuarios que creyeron las promesas de que lo que compraban sería importante en el futuro. Al menos, la salida de los nuevos WM con tecnología + incorporada pareciera cambiar al menos en algo esto.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años2
Esto solo sirve para millones de personas, no perdon, mejor dicho ignorantes del primer Just Dance.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años3
@Yukiyaga
Mostrar cita
Esto solo sirve para millones de personas, no perdon, mejor dicho ignorantes del primer Just Dance.
un poco mas de respeto ¬¬ si compraras una mierda juego yo no diria nada
Soer188Hace 13 años4
El primer Just dance aun no entiendo como tuvo tanto éxito, el juego era pura basura. Un juego flash de los que te podrías encontrar por la web si no fuera por el tema de licencias de música y demás, le faltaban opciones de juego por todas partes, repetitivo, poca variedad de múscia....etc etc etc. 

Esta segunda parte es más de lo mismo, pero al menos han mejorado las opciones de juego, la variedad de canciones, añadido más tipos de baile, etc, pero lleva los mismos cutregráficos y la misma porqueria de control, muy habitual en wii por desgracia nuestra, puedes empezar a hacer perfectos solo agitando (un poco) en el momento adecuado el wiimote. 

Lo de siempre...PARA CUANDO ALGO QUE APROVECHE LOS MANDOS??? Va a pasar la época de la consola (si es que no había pasado ya cuando salió) y no vamos a ver ningún juego con un digno provecho del sensor de movimiento???

Saludos.
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años5
@Soer
Mostrar cita
El primer Just dance aun no entiendo como tuvo tanto éxito, el juego era pura basura. Un juego flash de los que te podrías encontrar por la web si no fuera por el tema de licencias de música y demás, le faltaban opciones de juego por todas partes, repetitivo, poca variedad de múscia....etc etc etc. Esta segunda parte es más de lo mismo, pero al menos han mejorado las opciones de juego, la variedad de canciones, añadido más tipos de baile, etc, pero lleva los mismos cutregráficos y la misma porqueria de control, muy habitual en wii por desgracia nuestra, puedes empezar a hacer perfectos solo agitando (un poco) en el momento adecuado el wiimote. Lo de siempre...PARA CUANDO ALGO QUE APROVECHE LOS MANDOS??? Va a pasar la época de la consola (si es que no había pasado ya cuando salió) y no vamos a ver ningún juego con un digno provecho del sensor de movimiento??? Saludos.
Aunque estoy totalmente de acuerdo con el espíritu de tu comentario, creo que sí hay juegos que le sacan el jugo al Wiimote, como son WarioWare, Red Steel 2 y próximamente Wii Party y Skyward Sword, lo que, de todas maneras, no deja de ser poco. (En todo caos, siempre he tenido la espinita d ejugar a los DBZ... ¿cómo serán?)
Pavolink368Hace 13 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
Esto solo sirve para millones de personas, no perdon, mejor dicho ignorantes del primer Just Dance.
Gracias por la informacion. Aunque no la tomare en cuenta, ni los millones de usuarios de Just Dance ni los que se estan comprando el 2, mucho menos los de Ubisoft. Pero igual gracias por la informacion. :/ OT: Que bueno que esta segunda parte este siendo reconocida y compensada por la dureza con la que trataron la primera parte.
Soer188Hace 13 años7
@Chernando
Mostrar cita
Aunque estoy totalmente de acuerdo con el espíritu de tu comentario, creo que sí hay juegos que le sacan el jugo al Wiimote, como son WarioWare, Red Steel 2 y próximamente Wii Party y Skyward Sword, lo que, de todas maneras, no deja de ser poco. (En todo caos, siempre he tenido la espinita d ejugar a los DBZ... ¿cómo serán?)
Sin ánimo de desviar el hilo, WarioWare no lo he probado, pero de los que has dicho RS2 para nada aprovecha el WM+ y el Wii Party menos aun, son todo movimientos prefijados de agita arriba, abajo o de lado, nada de 1:1...aprovechar el mando es conseguir lo que consigue Sports Resort pero en un juego en condiciones, no en una demo como este caso. Cuando vea eso en un juego decente de tenis, o de espadas, por ejemplo, que son los mejores para aprovechar eso del sensor (añadele este Just dance también) podré pensar que no compré un timo de consola. Hasta el momento, nada de nada.
Chernando1724Hace 13 años8
@Soer
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
Aunque estoy totalmente de acuerdo con el espíritu de tu comentario, creo que sí hay juegos que le sacan el jugo al Wiimote, como son WarioWare, Red Steel 2 y próximamente Wii Party y Skyward Sword, lo que, de todas maneras, no deja de ser poco. (En todo caos, siempre he tenido la espinita d ejugar a los DBZ... ¿cómo serán?)
Sin ánimo de desviar el hilo, WarioWare no lo he probado, pero de los que has dicho RS2 para nada aprovecha el WM+ y el Wii Party menos aun, son todo movimientos prefijados de agita arriba, abajo o de lado, nada de 1:1...aprovechar el mando es conseguir lo que consigue Sports Resort pero en un juego en condiciones, no en una demo como este caso. Cuando vea eso en un juego decente de tenis, o de espadas, por ejemplo, que son los mejores para aprovechar eso del sensor (añadele este Just dance también) podré pensar que no compré un timo de consola. Hasta el momento, nada de nada.
Con sacarle el jugo al sensor de movimiento pensaba que nos referíamos a juegos que lo ocupen como eje principal de sus mecánicas, no a juegos que lo ocupen de una forma que sabemos que no se puede. En ese sentido, todos los juegos mencionados necesitan del WM y, si los ocupas como te lo sugieren, pueden ser muy entretenidos, como me imagino puede serlo el Just Dance, por muy mediocre que sea tecnológicamente hablando.
Yukiyaga3861Hace 13 años9
@Matrixx98
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Esto solo sirve para millones de personas, no perdon, mejor dicho ignorantes del primer Just Dance.
un poco mas de respeto ¬¬ si compraras una mierda juego yo no diria nada
No te digo que no, un par de juegos malos habre comprado jeje
Soer188Hace 13 años10
@
Mostrar cita
Con sacarle el jugo al sensor de movimiento pensaba que nos referíamos a juegos que lo ocupen como eje principal de sus mecánicas, no a juegos que lo ocupen de una forma que sabemos que no se puede. En ese sentido, todos los juegos mencionados necesitan del WM y, si los ocupas como te lo sugieren, pueden ser muy entretenidos, como me imagino puede serlo el Just Dance, por muy mediocre que sea tecnológicamente hablando.
No entiendo lo que quieres decir con eso. Por lo que he visto en Wii sports / resort (como dije) se ve claramente que el sensor es mucho más que unos botones, por ejemplo, el botón "x" sería agitar arriba, el "y" agitar a derecha, el "r" a izquierda, etc... Aplicar el wiimote como mecanica principal es lo que se busca cuando se compa una wii en sus juegos, pero, porque dices "de una forma que no se puede" ?? No se puede conseguir un movimiento 1:1?? es decir, que cuando muevas el mando hacia cualquier parte, el juego "interprete" donde está??? En el just dance, si tienes que llevar el mando arriba, abajo, delante, atrás, en fin, lo que se hace bailando, no podría ser "exactamente" ese movimiento detectado??? En fin, si llevas una espada y mueves el mando, en la pantalla debería pasar lo que estás haciendo casi exactamente, si pinchas a alguien o golpeas más arriba, o más abajo...todo eso... Eso con el wiimote se vendió como que sí podía hacerlo...luego dijeron que eso lo conseguía el Plus, y resultará que eso no se puede hacer???
EDITADO EL 29-10-2010 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Chernando1724Hace 13 años11
@Soer
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Con sacarle el jugo al sensor de movimiento pensaba que nos referíamos a juegos que lo ocupen como eje principal de sus mecánicas, no a juegos que lo ocupen de una forma que sabemos que no se puede. En ese sentido, todos los juegos mencionados necesitan del WM y, si los ocupas como te lo sugieren, pueden ser muy entretenidos, como me imagino puede serlo el Just Dance, por muy mediocre que sea tecnológicamente hablando.
No entiendo lo que quieres decir con eso. Por lo que he visto en Wii sports / resort (como dije) se ve claramente que el sensor es mucho más que unos botones, por ejemplo, el botón "x" sería agitar arriba, el "y" agitar a derecha, el "r" a izquierda, etc... Aplicar el wiimote como mecanica principal es lo que se busca cuando se compa una wii en sus juegos, pero, porque dices "de una forma que no se puede" ?? No se puede conseguir un movimiento 1:1?? es decir, que cuando muevas el mando hacia cualquier parte, el juego "interprete" donde está??? En el just dance, si tienes que llevar el mando arriba, abajo, delante, atrás, en fin, lo que se hace bailando, no podría ser "exactamente" ese movimiento detectado??? En fin, si llevas una espada y mueves el mando, en la pantalla debería pasar lo que estás haciendo casi exactamente, si pinchas a alguien o golpeas más arriba, o más abajo...todo eso... Eso con el wiimote se vendió como que sí podía hacerlo...luego dijeron que eso lo conseguía el Plus, y resultará que eso no se puede hacer???
A lo que me refiero es que tiene unas limitaciones tecnológicas que todos conocemos, y por tu coentairo anterior me dio la impresión que estabas pidiendo cosas que el WM simplemente no puede dar, como por ejemplo replicar los movimientos en tiempo real y no asociarlos en grupo con movimientos predeterminados. Si no te entendí bien, mil disculpas.
Soer188Hace 13 años12
El WM no puede replicar los movimientos en tiempo real? Entonces lo visto en Sports resort con el frisbee o con las espadas, que hace casi exactamente lo que haces tu con el brazo y muñeca no se puede aplicar a ningún juego ???

Bueno, me entendiste bien la primera vez, y creo que sí puede dar eso que tu ves imposible por limitaciones...supongo que te referirás a procesador, memoria, etc. 

Si no es así, tengo una idea totalmente falsa de lo que es la Wii...si realmente es cierto lo que estás comentando y no puede dar esto que comento yo, ya no me quedará ningún motivo para verle algo bueno a la máquina, la verdad.
Rods8838Hace 13 años13
A pesar de ser un jugador hardcore y odiar casi todo lo casual que sale en mi querida consola de Nintendo, este parece ser un buen juego para esas cenas con amigos que terminan en carcajadas a altas horas de la noche y la vecina golpeando la pared con la escoba  !
Quien sabe, si lo encuentro rebajado o de segunda mano, a lo mejor cae para 2011 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 2 > Comentarios del análisis de Just Dance 2

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2, del foro de Just Dance 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL