Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por MonkeyC1924
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 204

Dark Souls II: Dark souls 2 ayuda

Hola amigos, ya ha pasado algun tiempo y sigo jugando a dark souls 2 para PS3, queria saber quien me puede ayudar, no tengo ningun DLC y queria saber si alguien cuenta con el DLC de el viejo rey de hierro, en concreto, me gustaria tener el majestuoso espadon de Artorias y queria saber si alguien esta dispuesto a intercambiarme uno si lo tiene varias veces, gracias un saludo.
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@MonkeyC192

cuidado con los objetos que cojes...... te pueden banear la cuenta si son de mula 
1 VOTO
MonkeyC1924Hace 8 años2
Pues no quiero traficar objetos, solo me gustaria tener ese espadon, gracias por la advertencia...
NSL-1652Hace 8 años3
@MonkeyC192

Lo que te han dicho es verdad, asegurate que la persona que te de objetos sea mas o menos de confianza por que hay gente da objetos modificados que te estropean el save o en dado caso te pueden banear
1 VOTO
MonkeyC1924Hace 8 años4
@NSL- rayos de verdad no lo habia considerado muchas gracias, me ví envuelto en esta peticion ya que con las personas que jugue y ayude a pasar bosses ahora ya ni contestan, que mala onda...
2 VOTOS
Elitedroid489Hace 8 años5
@MonkeyC192
Yo te lo puedo pasar alcabo ni lo uso nada más nos podemos de acuerdo y te lo paso  
MonkeyC1924Hace 8 años6
@Elitedroid me parece genial... agregame a psn mi nick es este mismo MonkeyC192...
Elitedroid489Hace 8 años7
@MonkeyC192
Ok te agrego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark souls 2 ayuda

Hay 7 respuestas en Dark souls 2 ayuda, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL