Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1087

Diablo III - Blizzcon2010 Gameplay Trailer (PC, Mac)

Ob1-eru785Hace 13 años1
Ahora comprendo porqué tardan tanto en sacar fechas... se dedican a hacer gameplays de 20 minutos!!!
Malditoooooooos dejad ya de viciaos y sacarlo de una vez!!!
12 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años2
Pedazo videojuego.... Dios, que salga ¡YA!
Mis manzanas rellenas están reservando un poco de contenido lactoso para cuando esté ese redondel en mi casa...
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años3
       que juegazo nos espera me da morbo y todo         
El-simulador955Hace 13 años4
Ya me estoy imaginando cuando tenga el juego......me van a tener que sacar con un grupo comando de la PC y me van a destrozar en la universidad
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años5
Pues a esperar porque Jay Wilson ha dicho que todavia estamos lejos de la beta, no huelo diablo hasta finales de 2011..
EL46U1010Hace 13 años6
Ke juegazoo !!!           ke ganas tengo d pillarlo    

Si no me ekivoko este game revolucionara el genero de los juegos d Rol-Accion  

pd: tiene toda la pinta ke va a ser hardcore a mas no poder            
EDITADO EL 25-10-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años7
Madre mía eso del PVP mola mazo !!!  este me lo compro fijo
Redman1719Hace 13 años8
@EL46U
Mostrar cita
Ke juegazoo !!! ke ganas tengo d pillarlo Si no me ekivoko este game revolucionara el genero de los juegos d Rol-Accion pd: tiene toda la pinta ke va a ser hardcore a mas no poder
jaja......hardcore es el Diablo 2 LOD. Este esta la hostia de casualizado, solo hay que ver cmo se cura uno..como no falta el mana...=/
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años9
Y yo lo quiero para mi Xbox 360 
Laronxd1216Hace 13 años10
Si tan solo saliera en consolas...    en fin se ve que es un juegazo a toda regla.
JugonisMaximus12438Hace 13 años11
[b][i]Que tortura ver a esta gente jugando y jugando el grandioso diablo 3... [/i][/b]

Y uno [u]esperando[/u] por aca con alguna de estas caras=    +  + 
Cybercloud2915Hace 13 años12
Con este video se me quitan las dudas de que fuera peor que los otros dos. Es igual y parece mucho mejor. Lo que no me gusta nada fué la secuencia tan cutre con motor del juego supongo, que pusieron el otro día, donde esten cgs que se quiten estas. Además el juego parece que en interiores está respeta más el aspecto tétrico y agobiante que en exteriores, me recuerda al 1 en las catacoms.
Zeta1696Hace 13 años13
@Redman
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
Ke juegazoo !!! ke ganas tengo d pillarlo Si no me ekivoko este game revolucionara el genero de los juegos d Rol-Accion pd: tiene toda la pinta ke va a ser hardcore a mas no poder
jaja......hardcore es el Diablo 2 LOD. Este esta la hostia de casualizado, solo hay que ver cmo se cura uno..como no falta el mana...=/
Lo de que sacaran las pociones no me gusto tanto tampoco... pero lo del mana, es OBVIO que para hacer estos videos los desarrolladores ponen mana infinito para poder mostrar bien los poderes... como en cualquier demostracion de cualquier juego, siempre se hace "trampa".
Jad1849Hace 13 años14
Oh mierda vi este video.. y me dieron ganas de jugar el TITAN QUEST.. creo q ya lo voy a instalar para jugarlo hasta que salga esta OBRA DE ARTE.
Gutis254Hace 13 años15
@Kristian--88
Mostrar cita
Pues a esperar porque Jay Wilson ha dicho que todavia estamos lejos de la beta, no huelo diablo hasta finales de 2011..
o principios de 2012 kien sabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Blizzcon2010 Gameplay Trailer (PC, Mac)

Hay 18 respuestas en Diablo III - Blizzcon2010 Gameplay Trailer (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL