Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por HenryVLC184
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1827

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre NG+

Buenas, tengo una duda referente al NG+.

Lo primero de todo, todavía no me he pasado el juego, aún me queda todo el acto III y un poco del acto II. La cosa es que estoy en la dificultad normal y tal porque no sabría como me iría, pues bien, como me gustaría conseguir el platino, una vez me paso el juego en la dificultad normal, que es lo que sucede después, [b]te aparece una pantalla diciendo que quieres jugar al NG+ pero en la misma dificultad o puedo elegir la dificultad ''la marcha de la muerte'' (creo que se dice) y jugar en esa dificultad el NG+ y con ello, si me lo paso poder conseguir los trofeos correspondientes a la dificultad del juego.[/b]

No sé si ha quedado muy claro jajaja, si hay algo que no lo entendéis me lo decís .
PD: Lo que pretendo es pasarme el juego las menos veces que se pueda para conseguir el platino .
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@HenryVLC
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda referente al NG+. Lo primero de todo, todavía no me he pasado el juego, aún me queda todo el acto III y un poco del acto II. La cosa es que estoy en la dificultad normal y tal porque no sabría como me iría, pues bien, como me gustaría conseguir el platino, una vez me paso el juego en la dificultad normal, que es lo que sucede después, [b]te aparece una pantalla diciendo que quieres jugar al NG+ pero en la misma dificultad o puedo elegir la dificultad ''la marcha de la muerte'' (creo que se dice) y jugar en esa dificultad el NG+ y con ello, si me lo paso poder conseguir los trofeos correspondientes a la dificultad del juego.[/b] No sé si ha quedado muy claro jajaja, si hay algo que no lo entendéis me lo decís . PD: Lo que pretendo es pasarme el juego las menos veces que se pueda para conseguir el platino .
Yo lo conseguí de ese modo. Para empezar un NG+ debe ser desde la nueva partida del menu principal, y alli te pedira que cargues una partida con el juego terminado
HenryVLC184Hace 8 años2
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@HenryVLC
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda referente al NG+. Lo primero de todo, todavía no me he pasado el juego, aún me queda todo el acto III y un poco del acto II. La cosa es que estoy en la dificultad normal y tal porque no sabría como me iría, pues bien, como me gustaría conseguir el platino, una vez me paso el juego en la dificultad normal, que es lo que sucede después, [b]te aparece una pantalla diciendo que quieres jugar al NG+ pero en la misma dificultad o puedo elegir la dificultad ''la marcha de la muerte'' (creo que se dice) y jugar en esa dificultad el NG+ y con ello, si me lo paso poder conseguir los trofeos correspondientes a la dificultad del juego.[/b] No sé si ha quedado muy claro jajaja, si hay algo que no lo entendéis me lo decís . PD: Lo que pretendo es pasarme el juego las menos veces que se pueda para conseguir el platino .
Yo lo conseguí de ese modo. Para empezar un NG+ debe ser desde la nueva partida del menu principal, y alli te pedira que cargues una partida con el juego terminado
Es decir cuando me aparezca la opción de NG+ también me dirá en que dificultad de juego quiero hacerlo también? PD: Y una cosa, los interrogantes que he descubierto en la anterior partida, en la NG+ se perderán o se conservan?
EDITADO EL 10-01-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
EL-ALVAR0977582Hace 8 años3
@HenryVLC Si, es como empezar una partida nueva de cero, solo que antes te pide una partida ya terminada
Todo se pierde menos las armaduras, armas, pociones y aceites. Las armas y armaduras se te van a quedar obsoletas pronto, por lo que vas a tener que buscar otra vez todas las armaduras y armas de nuevo
1 VOTO
HenryVLC184Hace 8 años4
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@HenryVLC Si, es como empezar una partida nueva de cero, solo que antes te pide una partida ya terminada Todo se pierde menos las armaduras, armas, pociones y aceites. Las armas y armaduras se te van a quedar obsoletas pronto, por lo que vas a tener que buscar otra vez todas las armaduras y armas de nuevo
Muchas gracias, y una última cosa y ya termino (siento ser tan pesado ) Si empiezo entonces una NG+ los lugares de poder que te dan un punto de habilidad, aunque en la anterior partida ya lo hayas descubierto y obtenido el punto de habilidad, en esta nueva te volverán a dar un punto de habilidad o no?.
Kal902031Hace 8 años5
Si todo se reinicia.
Kentik37Hace 7 años6
Perdón por reflotar pero querría saber si esta es la mejor opción para conseguir el platino pero disfrutando de una primera partida sin estar "atento" de los trofeos perdibles y sin tragarte spoilers por estar viendo como conseguirlos.

Lo que quiero decir es que si tras pasarme un juego sin mirar guías ni nada, luego con esta partida puedo conseguir todos como los de las cartas, las misiones secundarias perdibles etc... (Siempre será mejor empezar esta nueva partida + aumentando la dificultad que empezar de manera normal sin que se  te guarde el nivel y tal ¿no?).
Ojoman19Hace 6 años7
Y se puede?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre NG+

Hay 7 respuestas en Duda sobre NG+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL