Uncharted 4: A Thief's End

Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Manusfdo789

Uncharted 4: A Thief's End: Comunidad Uncharted 4 - Ps4

Muy buenas.

A falta de un par de meses del lanzamiento del juego, he creado una comunidad en Ps4, con el fin de todos aquellos que vayan a comprar el juego, entremos en dicha comunidad, para jugar multijugador, resolver dudas sobre el juego y/o enviarnos fotos in-game de lo que veamos interesante en el juego.

La comunidad se llama:

Uncharted 4: A Thief's End (España)

Como aún no ha salido el juego, dudo que podáis buscarla, por lo que podéis agregarme y yo os voy metiendo..

ID: xWarhawkGT

Dejen sus IDs los interesados por si no tienen tiempo en agregar y os agrego yo.

Un Saludo
Zeliako9519Hace 8 años1
Id: Zeliako
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años2
Agregame y mándame invitación amigo!
Muxopuyi552Hace 8 años3
Lo que parece 1verdadera vergüenza es, que despues de que den la fecha de lanzamiento 18/3/2016 y despues de que todo el.mundo.lo ha reservado van y lo retrasan otro mes y medio me.parece lamentable.por parte de naughty dog
ACAnthony98678Hace 8 años4
@Muxopuyi5
Ssshhh, tranquilo hombre, apoyate sobre mi hombro y cuentame más... Desahogate...
Muxopuyi552Hace 8 años5
Si no tengo ningun problema pero me jode que la gente se gaste la pasta para que luego digan que tarda un mes mas. Que lo.hubieran dicho desde el principio.
Juanjito1990127Hace 8 años6
Ati y a todos tio pero nos toca pasar por el aro y esperar hasta que quieran sacarlo para decirles Tomad mi dinero!!!!
Wizark2Hace 7 años7
Agregar id Wizark- estamos dándole actualmente.
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Comunidad Uncharted 4 - Ps4

Hay 7 respuestas en Comunidad Uncharted 4 - Ps4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.