Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 221

Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword

[b]Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword[/b]
Incluiría los cinco capítulos de la mítica serie de aventuras gráficas. Aún no está confirmado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158744/listado-en-alemania-un-recopilatorio-de-broken-sword/]Leer la noticia: "Listado un recopilatorio de Broken Sword"[/url]
Broken Sword
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Sacais esa recopilación para consolas y ya me poneis contentillo  
4 VOTOS
Gradiusvic269Hace 8 años2
Plataformas????
AtOmYx13184Hace 8 años3
"Yo que usté no entgaguia ahí monsieur, tiene antgas"   

1 y 2 juegazos, que nostalgia  
LoboPScarface31Hace 8 años4
Buuuuuf si lo sacan en España ya tienen un comprador fijo   
Freygolo36Hace 8 años5
Por dios que se confirme!!!! Que grandísimas aventuras gráficas.
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años6
Como sea verdad me va a salir un [spoiler][/spoiler]
Que no veas    
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 8 años7
Si sale en consolas, compra asegurada. Me encantaron los 3 primeros (la magia de la Leyenda de los templarios no se recuperó, pero el 2 y 3 me parecen dignisimos, soy de los pocos que piensa que el sueño del dragón fue una buena actualización de la saga que introdujo novedades interesantes) y aún no he jugado a los 2 siguientes así que sería una muy buena compra.
EDITADO EL 11-01-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 8 años8
A falta de jugar al 5 puedo decir que el 1 y el 2 son imprescindibles para los amantes del género
Al1K4hn82362Hace 8 años9
El 1 y 2 juegazos, aunque las versión del director y las nuevas voces de Stobbart y Nico no me convencen, así que prefiero las versiones originales.
Skey1984194Hace 8 años10
Menudo juegazo solo digo eso
Kortex825Hace 8 años11
Que gran saga , aunque yo solo he jugado a los dos primeros y al 2.5 hecho por fans , de modo que es una gran oportunidad para jugar a los capítulos que me faltan y rejugar The Shadow of the Templars y The Smoking Mirror.
Rumil6376Hace 8 años12
@Kortex pues has jugado a los mejores, aunque el 5 está hecho por los antiguos creadores del 1 y el 2, deberías probarlo

pero el 3 y el 4 recuerdo que eran muy distintos y la gente daba criticas muy malas
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años13
Los mejores son el 1 y el 2! Que recuerdos, larga vida a las aventuras graficas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword

Hay 13 respuestas en Listado en Alemania un recopilatorio de Broken Sword, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL