Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1541

PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4

[b]PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4[/b]
El sistema es compatible con Spotify. Una de las aplicaciones más descargadas de la historia de PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158749/playstation-music-logra-11-millones-de-descargas-en/]Leer la noticia: "PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PS4"[/url]
PlayStation 4 y PlayStation Music
RoBeW9813Hace 8 años1
Una descarga es mía    .
Blazered97375Hace 8 años2
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo.

@Spidercholo
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo
Mi consejo es que primero pongas la aplicacion y luego el juego .
Cuando llega la inspiración... Llega, y si estoy en medio de una raid no puedo salir y entrar por mi cara bonita xd.
EDITADO EL 11-01-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años3
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo
Mi consejo es que primero pongas la aplicacion y luego el juego .
Tholdan971038Hace 8 años4
Pero esto es totalmente gratuito o hay que pagar?
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años5
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo
Eso si que es triste, en la One mientras tienes cualquier juegos iniciado, puedes abrir al mismo tiempo, youtube, Skype, Twitch, Microsoft edge, y un reproductor de musica, que nada se cierra. y los puedes abrir cualdo quieras y usar al mismo tiempo.
27 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años6
Pues va como el culo la verdad. Pones una lista larga en shuffle y te salen siempre las mismas canciones.
Supremebubbah14286Hace 8 años7
Tengo una duda, se puede escuchar of line tb?
1 VOTO
DanWork1076Hace 8 años8
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo.
No se cierra, se suspende, si lo inicias por ejemplo mientras juegas Uncharted Collection, esta se suspende y cuando la vuelvas a poner estas justo donde estabas antes, y de todas formas se puede poner desde el movil, asi lo hago yo y ni abro la aplicacion, cuando quiero poner musica, abro spotify en el movil, pongo la cancion, spotify connect con PS4 y listo
19 VOTOS
Davidjpr101Hace 8 años9
@DanWork
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo.
No se cierra, se suspende, si lo inicias por ejemplo mientras juegas Uncharted Collection, esta se suspende y cuando la vuelvas a poner estas justo donde estabas antes, y de todas formas se puede poner desde el movil, asi lo hago yo y ni abro la aplicacion, cuando quiero poner musica, abro spotify en el movil, pongo la cancion, spotify connect con PS4 y listo
+1
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años11
Pues no es mucho que digamos.
TiRoma1813Hace 8 años12
Muy buena opción esccuhar música mientras juegas, aunque lo veo más para juegos deportivos.
Joaaan623305Hace 8 años13
@Tholdan97 Es un 90% gratis en movil, y un 95% en ps4. Lo que te dan pagar es una subscripción premium, para quitar los anuncios y etc.
Según tengo entendido
Sumyuser1833Hace 8 años14
@ViciaoMC
Mostrar cita
Leojp no lo tiene, porque no es exclusivo
Entonces no es ni goty ni clasico de ps4? Esta aplicacion me parece excelente, mi duda, al poner tu musica, la bgm del juego se silencia? Deberian dejar silenciar las bgm en los juegos para poner musica a gusto y que estas no se hagan bola :/
Pikuta21570Hace 8 años15
@ViciaoMC
Mostrar cita
Leojp no lo tiene, porque no es exclusivo
Ya me has hecho el día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4

Hay 78 respuestas en PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL