Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2465

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India

[size=14][b]Assassin's Creed Chronicles llega a la India con el segundo episodio de su trilogía de plataformas 2.5. Lo analizamos.[/b][/size]
Un Assassin's Creed en 2D parecía un sueño para algunos hasta hace no mucho tiempo, pero por suerte desde el año pasado es también una realidad. La segunda entrega de la trilogía se acerca en esta ocasión a la India, y para ello se apoya en las dinámicas jugables presentadas en el videojuego original. ¿Qué tal ha resultado esta nueva incursión de los Assassin? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21985/0/assassin--039-s-creed-chronicles-india/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Chronicles: India[/url]
Gorkapaces338Hace 8 años1
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
24 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años2
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
Luego son gente como tú los que dicen que este juego está sobreexplotado y dejen de hacer entregas anuales. Este juego es junto al de china innovación para la saga y eso se agradece, localizaciones hay millones en el mundo para dar uso, asi que no pasa nada por obviar estas. En todo caso ya veré si lo pruebo, todavia voy por la tercera hora de unity.... (Una maravilla) jaja
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
No se....., mira que en mi vida como consumidor de videojuegos he vivido de lleno la época dorada del 2D, sin embargo hay juegos que aun en ese formato y la nostalgia no va a hacer que los juegue, aunque parece divertido y entretenido...., será porque....

[spoiler]Dios..., cómo me recuerda a [i]Prince of Persia[/i]   [/spoiler]
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yeraysilver423Hace 8 años5
Es una pena que la gente no le de una oportunidad. Ubisoft ha hecho un gran trabajo artístico y además recuerda a Prince Of Persia, que para matar la eterna espera pues por lo menos tienes algo para matar el gusanillo.

Os estáis perdiendo unas auténticas joyitas, no os dejéis llevar por la explotación de la saga ni esas cosas.

Hay una ambientación muy rica y variada de disfrutar en estos Chronicles, yo lo recomiendo. 
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años6
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
Cuanta razon.. Hay cosas del mundo este que yo no entiendo, ciertas decisiones que a priori se ven equivocadas siempre.. Pero no se ellos son loa expertos supuestamente jj
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años7
Esto sería un juego de Plus decente y no lo que han dado todo el 2015 y lo que llevamos de 2016.
EDITADO EL 12-01-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keatom348Hace 8 años8
Lo bueno es que al ser en 2D no pasará cosas como esta:

12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
Realmente a esto se le considera 2.5 D?

yo siempre he creido que el 2.5 D es lo que se denomina al Isometrico basado en tilesets que emulaban una jugabilidad/entorno 3D pese a ser integramente desarrollado en 2D.

yo a esto lo llamaria juego 3D de scroll lateral.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años10
Hasta que no saquen las 3 entregas en un paco, no gracias.
1a2a3a4a3074Hace 8 años11
La ambientación me recuerda mucho al "Prince of Persia"...
Vamos a ver si de este E3 no pasa, y Ubisoft anuncia una nueva entrega de la saga.
Crucemos los dedos y rezad a vuestros dioses.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años12
Oye, estos juegos no iban a salir en vita tambien? O yo lo he soñado en alguna siesta? No me acuerdo muy bien si lei algo sobre ello.
Supremebubbah14286Hace 8 años13
A mí m entretienen más estos q los AC grandes 
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años14
Assassin’s hasta en la sopa.... Ya os estáis volviendo cansinos ubibugs...
Juxess5847Hace 8 años15
Este juego me pega más para una portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL