Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Winimokka2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Star Citizen: Error en compra de nave

Hola buenas...quería saber si había alguna forma de devolver una nave...ya que iba a comprar el pack con una nave y el juego y por error compre solo la nave.... a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Graciasss.
Cenorius1112Hace 8 años1
Vete a mi cuenta hangar y donde esta la nave deberia aparecerte la opcion de cambiar por dinero me parece. Si no pon un ticket.
2 VOTOS
Buezeldor381Hace 8 años2
@Winimokka me paso lo mismome compre una 350i sin el juego y lo que hize fue darle a la opcion melt ship for shop money o algo asi y me compre un pack que es donde te inclulle el juego STAR-LYKC-2CQG este es mi codigo si lo metes te regalan unas monedas del juego suerte 
1 VOTO
Winimokka2Hace 8 años3
@Buezeldor Si, finalmente compré el pack, pero sigo teniendo la otra nave...me dijeron que en 15 días me mandarían un e-mail, pero no se si me devolverán el dinero o me tendré que comer la nave 
Buezeldor381Hace 8 años4
@Winimokka si usaste el dinero de la nave para el pack y ahora tienes dos naves mejor xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Error en compra de nave

Hay 4 respuestas en Error en compra de nave, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL