Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Buezeldor381
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1232

Star Citizen: Como es la avenger?

Tengo la mustang beta para temas de exploración y todo eso y había pensado mejorarla porque lo único que tiene de especial es la cama al ser la serie mustang y cocina que creo que no le dare mucho uso, bien me e fijado en la avenger porque tiene cama puede cargar peso armas y me parece muy equilibrado para ser un poco de todo y antes de comprarla os queria preguntar como es la nave? por si me salia mejor comprar otro modelo o algo.
Cenorius1112Hace 8 años1
JLPM2345Hace 8 años2
@Buezeldor
Mostrar cita
Tengo la mustang beta para temas de exploración y todo eso y había pensado mejorarla porque lo único que tiene de especial es la cama al ser la serie mustang y cocina que creo que no le dare mucho uso, bien me e fijado en la avenger porque tiene cama puede cargar peso armas y me parece muy equilibrado para ser un poco de todo y antes de comprarla os queria preguntar como es la nave? por si me salia mejor comprar otro modelo o algo.
Hace unos meses me pasó lo mismo que a tiii jajaja, resulta que por 20 euros se puede hacer un upgrade a la avenger que es bastante superior... aun que la mustang beta tiene una salita muy bonita ^^ Por lo que se la avenger tiene misiles, más armamento, mejores escudos, cama tiene también, una zona de carga, y además será modular (actualmente tiene algunos módulos de carga y guerra electrónica si no me equivoco...(se venden a parte)). La verdad es que vale mucho la pena hacer el upgrade, pero yo he preferido no hacerlo por si luego sacan módulos que me gustan más.. para no cagarla me esperaré. A ver si alguien más la tiene y nos da su opinión que también me interesa jeje Saludos
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
@Buezeldor
Mostrar cita
Tengo la mustang beta para temas de exploración y todo eso y había pensado mejorarla porque lo único que tiene de especial es la cama al ser la serie mustang y cocina que creo que no le dare mucho uso, bien me e fijado en la avenger porque tiene cama puede cargar peso armas y me parece muy equilibrado para ser un poco de todo y antes de comprarla os queria preguntar como es la nave? por si me salia mejor comprar otro modelo o algo.
[i][b]Hola Buezeldor[/b][/i] La Avenger es una nave muy molona y con muchas posibilidades de uso, si deseas una versión con buena capacidad de carga y una cama para viajes mas largos entonces tu elección debe ser la [b]Avenger Titan[/b]. En cuanto a la posibilidad para usarla como nave de exploración sale esperar a que los de CIG concreten algunos detalles con respecto a los componentes dedicados a la exploración y los sensores, [u]en teoría[/u] pudiera competir contra una nave como la Origin 315p, la cual es una variante de exploración con unas dimensiones muy cercanas a la de la Avenger, pero esto es solo una teoría... [list] Por ahora lo ideal es leer el rol de cada nave y guiarnos por esto para saber a ciencia cierta el máximo potencial de dicha nave en el futuro [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Buezeldor381Hace 8 años4
@Cenorius ya la e visto en el juego e incluso la e pilotado y aunque algunos digan que parece un pingüino gordo me parece de los diseños más simples y con estilo del juego xd
Cenorius1112Hace 8 años5
@Buezeldor
Mostrar cita
@Cenorius ya la e visto en el juego e incluso la e pilotado y aunque algunos digan que parece un pingüino gordo me parece de los diseños más simples y con estilo del juego xd
Es la polla y los misilacos esos que tiene Ademas que viene con celdas ideal para un cazarecompensas
Buezeldor381Hace 8 años6
@JLPM2 la mustang esta muy bien y como han conseguido meter un apartamento dentro me parece casi magia negra pero que la otra tenga bahia de carga la hace insuperable pero me esperaré haber si la rebajan xd
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años7
@JugonisMaximus me e fijado en ella por el diseño y por que al parecer funcionará para todo como una aurora con esteroides creó que tiraré hacia exploración y carga que es lo que más me atrae
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años8
@Cenorius ya xd el diseño es de lo mejor para mi junto la freelancer que es también así como simple pero estiloso me parece de lo mejor xd
Buezeldor381Hace 8 años9
@Cenorius ya xd el diseño es de lo mejor para mi junto la freelancer que es también así como simple pero estiloso me parece de lo mejor xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Como es la avenger?

Hay 9 respuestas en Como es la avenger?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL