Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1921

Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment

[b]Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment[/b]
Explican que, además, los miembros que no tenían experiencia han “hecho los deberes” y se han puesto al día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158758/los-creadores-de-gears-of-war-4-aseguran-haber-aprendido/]Leer la noticia: "Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido de Judgment"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
Bates129571180Hace 8 años1
Ya ya, menos habladuría y mas gameplays de Gears of war 4, que apenas han mostrado del juego.
10 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años2
Menudo asquito fue ese Judgment, no hagan los deberes y sentirán el poder de la nube dandoles una patada en ese trasero.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 8 años3
Eso esperó, la judgement aunque jugablemente y gráficamente fue una maravilla, la historia me dejó así  
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mcclure1105Hace 8 años4
Tienen entre manos la oportunidad de enriquecer la Jugabilidad de la saga, añadiendo nuevas mecánicas más allá de cúbrete y dispara (combate cuerpo a cuerpo, algo de plataformeo o exploración, mayor profundidad en el gameplay), pero con lo visto en el e3 parece que va a ser más de lo mismo.
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
343spark1691Hace 8 años5
Lista de las cosas que no funcionaron en el Judgment: El juego

FIN
10 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años6
Hemos aprendido del Judgment:El juego era un desastre.
FR4NK01854Hace 8 años7
Lo que  People Can Fly debió hacer en ese momento era trabajar en la secuela de uno de sus juegos con uno de los finales mas abiertos de la historia:
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Folken613183Hace 8 años8
¿feedback en base a judgment? pero si eso es lo peor, debieron recopilar feedback y mejorar en base a Gears 2 y 3 y olvidarse totalmente de lo que fue judgment
Daniestrada85Hace 8 años9
Judgament siguio siendo un buen juego, su único problema es tener un liston altisimo... estoy deseando de probar el gears 4!!! Para algo empieza a sevir mi xbox One, a seguir creciendo en catalogo y en grandes juegos saludos!! x cierto espero que no valga 741€
5 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años10
No tienen nada difícil superar el bodrio del GeoW Judgment que no me gusto absolutamente nada. Ni la campaña y mucho menos el multi me hicieron hecharle siquiera unas 50 horas.

¡Y ahora muestren mas gameplay de Gears of War 4 que ya toca!
Colorwar4886Hace 8 años11
Que quiten el maldito ruido del Lancer que le han metido al GW ultimate ...parece una vespinillo (ciclomotor 50 ) antes de gripar
3 VOTOS
7N7asty498Hace 8 años12
@FR4NK0
Mostrar cita
Lo que People Can Fly debió hacer en ese momento era trabajar en la secuela de uno de sus juegos con uno de los finales mas abiertos de la historia:
Me acuerdo que en aquella epoca nos compramos ese juego por que tenia la beta del Gears of war 3, y resulto ser un muy buen juego!
Hikennotigger535Hace 8 años13
@Folken61
Mostrar cita
¿feedback en base a judgment? pero si eso es lo peor, debieron recopilar feedback y mejorar en base a Gears 2 y 3 y olvidarse totalmente de lo que fue judgment
Si se olvidaban totalmente del Judgement podrian repetir sus errores
Colorwar4886Hace 8 años14
@Mcclure
Mostrar cita
Tienen entre manos la oportunidad de enriquecer la Jugabilidad de la saga, añadiendo nuevas mecánicas más allá de cúbrete y dispara (combate cuerpo a cuerpo, algo de plataformeo o exploración, mayor profundidad en el gameplay), pero con lo visto en el e3 parece que va a ser más de lo mismo.
...pues poco han enseñado...para sacar conclusiones, queremos videos !!!
Subalpina1643Hace 8 años15
Por lo menos han vuelto a poner el cambio de arma "en forma de árbol", gracias a Dios, que no se a quien se le ocurrió hacerlo como si fuera el CoD 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment

Hay 51 respuestas en Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL