Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 9770

Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016

[size=14][b]Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016[/b][/size]
¿Harto de secuelas? ¿Cansado de números kilométricos al final de los nombres de los juegos más importantes? ¿Deseas innovación y novedades para este 2016? ¿Buscas caras frescas? Este es tu reportaje. Reunimos los que, a nuestro juicio, son las 25 nuevas IPs que comienzan este año y que mejor pinta tienen, un puñado de videojuegos que tienen todo que demostrar pero mimbres de sobra para triunfar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/596/0/las-25-nuevas-ips-mas-llamativas-de-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Javierelias15103Hace 8 años1
Deseas innovación y novedades para este 2016? ¿Buscas caras frescas? 


Pues a mi the division ya me parecr un juego pasado y rancio.
tanto tiempo hablando de el que ya me a aburrido, no se si seré el único.
Ballad1636Hace 8 años2
Madre, Deep Down, cuanto tiempo, ese proyecto sigue vivo?
8 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años3
Pfff, hay muchos a los que les tengo unas ganas...!
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y uno de los mejores de esta generación con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son:   

[b]The last guardian [/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
EDITADO EL 13-01-2016 / 16:19 (EDITADO 3 VECES)
76 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años5
Overwatch, Yooka-Laylee y Star Citizen despiertan todo mi interés, The División y For Honor despiertan mi curiosidad, los demás o me parecen morralla o son exclusivos de consola, espero cambiar de idea más adelante cuando se dejen ver mejor muchos de los títulos de la lista
EDITADO EL 13-01-2016 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Figure094730Hace 8 años7
Lo que mas espero es:

Quauntum Break y ReCore
EDITADO EL 13-01-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años8
El que más me llama la atención (pero sin hype) es [i]Horizon: Zero Dawn [/i]

También me llama la atención [i]Deep Down[/i], pero viendo Capcom y "free-to-play", como que no me huele bien.

[i]For Honor[/i] lo he descubierto hace poco y también me llama poderosamente a atención, pero eso de que en principio no iba a tener modo campaña y la reticencia que tengo siendo Ubisoft, pues desconfío del producto final, habrá que esperar.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años9
Deep Down

EDITADO EL 13-01-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años10
Tengo los ojos puestos en Ni-Oh.
El que más me llama la atención de esa lista, principalmente por ser de quien es.
2 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años11
Y después dicen que Sony no innova . Ocho nuevas IPs exclusivas para PS4 durante 2016.
[spoiler]Detroit, Deep Down, Dreams, Horizon: Zero Dawn, Ni-Oh, RIME, The Last Guardian y WiLD. Sin contar otros Indies[/spoiler]
46 VOTOS
Liftrix54Hace 8 años12
Pues yo veo medio flojas estas nuevas ips pero quien sabe..
1 VOTO
Lexmy17361Hace 8 años13
Las que tienen mejor pinta en mi opinión son Horizon y The last guardian.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años14
Que ganas de catar star citizen, la espera se me esta haciendo larga  
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Las nuevas IPs que más me llaman de las que habéis mencionado son estas:

- Deep Down: Su propuesta jugable al estilo de la saga Souls logró que tuviese toda mi atención. Además podría ser que se enfocase más al cooperativo, así que   ese detalle podría hacer que ambos juegos me proporcionasen experiencias lo suficientemente diferenciadas como para sentirse un juego fresco (aparte de su estilo basado en explorar mazmorras, entre otros detalles).

- Horizon: Un RPG de mundo abierto, con unos gráficos apabullantes y una jugabilidad fluida, táctica y aparentemente divertida. Además ya dejaron marcada sus intenciones de ofrecer un buen sistema de mejora para la protagonista, la existencia de poblados y NPCs... A ver en qué queda.

- Ni Oh: Una fusión entre Onimusha y Dark Souls. Conociendo mi amor por la saga Souls y sumándole que Onimusha 3 fue mi hack and slash favorito de PS2, diría que superando a DMC3, pues...

Luego habría que añadir Setsuna, Yokai-Watch y el indie Salt and Sanctuary. Creo que esos son todos los medianamente importantes (y descartando nuevas sagas spin-off, como World of Final Fantasy).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016

Hay 308 respuestas en Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL