Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 5611

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

[b]Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"[/b]
Palmer Luckey habla de uno de los fracasos históricos de Nintendo: su debut en la realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158770/oculus-vr-la-asociaci-n-de-virtual-boy-con-la-realidad/]Leer la noticia: "El fundador de Oculus VR habla de Virtual Boy"[/url]
Virtual Boy, Realidad Virtual, Oculus Rift, PlayStation VR y Htc vive
Makingfriends841512Hace 8 años1
Este tío es tonto, no, amigo, no daño, hace decir que algo va a valer 300 cuando sabes claro que lo va a doblar
6 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años2
No conozco al entendido que realiza las declaraciones , pero alguien debería explicarle la increíble diferencia de los medios de los cuales disponía nintendo en esa época , y los que hay ahora...
14 VOTOS
Cinetix84Hace 8 años3
Se van a dar un golpe igual o mayor que el de la Virtual Boy.
EDITADO EL 11-01-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años4
Más bien yo creo que Virtual Boy salió en un momento no indicado con mala publicidad y la falta de transmisión de una gran idea revolucionaría.
1 VOTO
GooHara102Hace 8 años5
Este tío ya esta hablando demasiado
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 8 años6
Que alguien le día a este señor que eso era un paso enorme en innovación, y no como sus cascos de realidad virtual que llegan un poco tarde. 

Ojalá Nintendo hubiera pegado ese salto enorme con WiiU, ahora no tendríamos que preocuparnos en absoluto por NX
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años7
Este tio es un poco bocachancla.....
1 VOTO
NoiDelSucre6
Expulsado
Hace 8 años8
Tanto HTC como Sony y las otras empresas, bajo mi humilde opinión, se meterán un batacazo similar al de Virtual Boy.

Espero equivocarme, pero viendo como la gente sigue comprando los mismo productos año tras año, y su mentalidad en general, este producto es demasiado "revolucionario" para la industria, aun a día de hoy, y demasiado caro.

Repito, ojalá me equivoque y se asiente este tipo de producto de forma positiva en la industria.
Catalavol3958Hace 8 años9
Sí sí, dentro de 20 años también dirán que tu Oculus Rift es una mierda comparada con la tecnología que se tendrá.
14 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años10
Claaaaaro. Seguro que el que unas gafas de VR te valgan 700€ (Más en realidad) le ha sentado genial 
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Me pregunto cómo va a hacer daño a la realidad virtual un dispositivo que jugó con ese concepto hace veinte años, cuando está claro que el sector al que va destinado esta tecnología actualmente sabe que no puedes comparar la tecnología del siglo pasado con los increíbles avances actuales. Por otro lado, ya me diréis quién se acuerda de ese fracaso de Nintendo. El nº de jugadores creció muchísimo durante la pasada generación y muchos de ellos ni siquiera tocaron la primera PlayStation... como para preguntarles por la Virtual Boy.
EDITADO EL 11-01-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años12
Setencientos euros setecientos euros setecientos euros setecientos euros setecientos euros setecientos euros setecientos euros setecientos euros
26 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años13
Nintendo lo que hizo fue innovar pero parece que salio demasiado pronto ya que no interesaba a la gente. Pero vamos, que con el precio tan alto que tenéis ya os habéis cargado la industria también por que ya hay mucha gente que pasa de esto   741 euros, su madre lo compra.
3 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años14
Más daño hacéis vosotros poniendo vuestro dispositivo solo al alcance de unos pocos privilegiados.
10 VOTOS
Oliverjoker557Hace 8 años15
Como va hacer daño algo que salió adelantado a su tiempo? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL