3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
El Poder de la Fuerza PsP vs Ps3
Tema: El Poder de la Fuerza PsP vs Ps3
  Página: 1  
  24-09-2008 / 22:26 h
Brutalspider 
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto?

Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos...

quiero saber si esto es igual en Ps3, tengo ambas plataformas y no sé si comprarmelo para Ps3 con el gasto que conllevaria o si merece más la pena el de psp. Alguna opinión por favor.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 09:30 h
Dante89 
Todo lo que tiene el juego de la psp no lo tiene el de la ps3. Solo tiene el modo historia pero es un juegazo, solo le habria echo falta el modo vs para poder luchar contra tus amigos con distintos jedis como en el juego de la venganza de los sith pero en definitiva es un juegazo.Yo si me le he comprado y me ha encantado y ya me lo he pasado varias veces. Lo de comprartelo o no eso es cosa tuya pero para mi a merecido la pena.
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 16:35 h
H-S-G 
El poder de la fuerza para Play Station 3 no tiene ni modo duelo ni orden 66, pero la verdad es que el juego es increible, tiene muy buenos gráficos, y una gran cantidad de combos y habilidades.Hay una gran variedad de enemigos y formas de matarlos, a mi no me importa que no tenga duelo ni orden 66, puesto que es un juego muy bueno. Feliz
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 20:01 h
Vdev 
Estoy atascado en el juego puede alguin ayudarme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El Poder de la Fuerza PsP vs Ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por