PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Es verdad o no es verdaD¿
Tema: Es verdad o no es verdaD¿
  Página: 1  
  24-09-2008 / 22:43 h
Anarki 
Es cierto eso kke he leido ke dicen ke este pro no tendra la licencia de la liga española¿
sabeis alguien ke licencias an comprado¿
gracias
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:48 h
Jony55 
Expulsado indefinidamente
La verdad es que no habia escuchado nada de eso. Pero hazte la idea de que si estará, ya que no es lógico que no este. Y si fuera verdad. habría gente que no lo compraría te lo aseguro. Me puedes dejar aqui el Enlace de la Pagína donde viste esa notícia ?? Esque asi me aseguro mas de si puede ser verdad o mentira. Saludos

¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 00:12 h
TaRe 
No tendrá la liga española y si la tiene el barcelona se llamara cataluña y cosas asi puesto k no tienen la licensia
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 10:17 h
Anarki 
Toma tio esto va para ti
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104096/2-pes-2009-un-anuncio-sobre-la-licencia-de-la-liga-espanola/
de todas formas tb lo vi en la revista play mania ke hicieron una comparativa con el fifa 2009
dicen segun en la revista ke el madrid se va a llamar mad.blanco:$
a mi es ke esas cosas me dan asco
estuve por elegir fifa pero mejor me kedo con pro por k fifa tndra todo original pero a la hora de jugar es una patata
jeje
pero weno el pro tndra champions por primera vez Sacando la lengua y los jugadores en las caras se an esforzado mas
aunke segun dicen el juego a mejorado levemente
no ay muxa diferencia
un abrazo Guay
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 13:20 h
Montero7762 
Hola, no tiene la licencia de la LFP, pero si tiene la UEFA Champions, es decir todos los equipos españoles
y extranjeros que esten disputando competicion europea tienen licencia (R.Madrid, Barcelona, Atleti, Villarreal, Valencia,Deportivo, Racing y Español por parte de España) no se sabe si sacaran mas equipos españoles.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 19:39 h
Daykom 
Haber tenernla no la tienee
lpero si tieneee la de la champioonss!!!!
asi q estaran los grndes de españaa!! es deicr barça,madrid,villareal,At.Madrid
y con muchos ekipos pasaraa eso enga deu gentee nos vemoosss!
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 20:04 h
Rafapes 
La champion no tiene k ver nada con la uefa no??...te as ovlidado a mi sevilla coño....Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Es verdad o no es verdaD¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por