Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 3483

The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA

[b]The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA[/b]
Como siempre en estos casos sólo los guionistas que son miembros del sindicato Writers Guild of America pueden participar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158773/the-witcher-3-pillars-of-eternity-tomb-raider-y-assassin/]Leer la noticia: "The Witcher, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed a por el mejor guión WGA"[/url]
CD Projekt Red, The Witcher 3, Assassins Creed Syndicate, Ubisoft, Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics y Pillars of Eternity
Pikuta21570Hace 8 años1
Rise of the Tomb Raider?? Pero si tiene el peor guión escrito en un videojuego desde hace años. No hay desarrollo de los personajes ni sorpresas porque TODO lo puedes deducir por lo que pasa 

Hasta la primera entrega es mejor en este aspecto, ¿Cómo se les ocurre?

Edito porque me citan por mi foto de Uncharted, señores, lo he dicho mil veces, me dan igual las marcas:



Superad que no todos los que llevan una foto de Nathan Drake son sonyers.
EDITADO EL 12-01-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años2
Imagino que este también se lo llevará the witcher 3, una de las cosas por las que destaca el juego es por su fantastico guión. Con ganas de que llegue la segunda expansión ya que la primera me encantó.
2 VOTOS
X-leider123085Hace 8 años3
¿Tomb Raider? Por favor, el brujo tiene este premio fácil. Aunque desconozco ese Pillars of Eternity así que mejor lo dejo hasta aquí.
Spidercholo32544Hace 8 años4
Les falto fallout 4  .
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años5
Mira que me gustaron mucho tanto Rise of the Tomb Raider como Syndicate, pero el guion de ambos juegos..................... [b][u]es una puta mierde[/u][/b]
11 VOTOS
Amv44852Hace 8 años6
¿Assassin´s Creed buen guión? JAJAJAJAJA 
Por favor, cosa mas cutre de historia, y la cantidad de agujeros que tiene, ¿como narices me la comparan siquiera con el Pilar of Eternity?
1 VOTO
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años7
Tomb Rider? jajaja Tan mal está el mundillo?
Racsosnake7860Hace 8 años8
La cosa está claramente entre Pillars y The Witcher.  Y aún que lara mi Pillars es lo mejor que he jugado en años,  se que se lo llevará The Witcher.  Han hecho un trabajo brutal con ese juego y todo premio que se lleven se hace escaso.
2 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años9
Deberían haber incluido tambien SOMA. 
Sin haber probado Pillars of eternity creo que esta claro. El brujo se lleva otro premio a casa. Ya sólo la misión del baron lo merece.
EDITADO EL 12-01-2016 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 8 años10
Tom Raider al lado de The Witcher en cuestiones de guión?   Es.... es coña..... verdad?
Pedroelmalote209Hace 8 años11
Assassins creed syndicate sin lugar a dudas el mejor de estos que nombran por su guion y su calidad tecnica
13 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años12
A muchos se les olvida que (como dice en la noticia) solo pueden nominar a los guionistas que formen parte del WGA. Así que es posible que, si vemos a juegos como Tomb Raider o Assassin's Creed, se deba principalmente a que sus guionistas sí que forman parte del sindicato y no los guionistas de otros juegos con mejor guión.
4 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años13
Creo que no hay duda que gana The Witcher 3, almenos a Syndicate y Tomb Raider.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años14
Me alegro de que se le de el protagonismo que merece a pillars of eternity,debería haber estado hasta en lo balones de oro.Juegazo.
Por otro lado, grande Geralt 
3 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años15
Pues la cosa andará entre Witcher y Pillars, ambos tienen una historia cojonuda. Creo que AC y Lara lo tienen complicado, pero bueno, tiene que haber una serie de nominados, por aquello de la emoción
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA

Hay 116 respuestas en The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL