Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 8797

Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster

[size=14][b]Analizamos Resident Evil Zero HD Remaster, los orígenes survival horror de Resident Evil en HD[/b][/size]
Pocas cosas puede haber más interesantes en esta industria que descubrir los orígenes de una franquicia, y más si se trata de una con tanto éxito como Resident Evil. Los nipones de Capcom lo hicieron con Zero, un episodio original y exclusivo de Gamecube, que por fin, tras nada más y nada menos que 14 años, llega a las plataformas actuales. Si te consideras fan, ya sabes cual es la próxima puerta que tienes que abrir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22405/0/resident-evil-zero-hd-remaster/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil Zero HD Remaster[/url]
Guzman3D1086Hace 8 años1
Que saquen un RE 7 bueno y se dejen de joder.....
8 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años2
Ahora a esperar el remake del 2 y del 3 y mi vida estará completa
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Lo tengo para GameCube y fue muy bueno en su época,  para disfrutarlo ahora mismo hay que ir pensando que es un clásico como hace referencia  el análisis. De todas formas veo innecesaria una remasterización
EDITADO EL 18-01-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años4
7.5 Vaya y el anterior remaster estuvo tan bien, quien lo diria.
1 VOTO
Paystation201Hace 8 años5
Siempre quise jugar a este videojuego y no pude por no tener Game Cube, ahora que está para las consolas y ordenador no puedo jugarlo por tener un ordenador patata  
EDITADO EL 18-01-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oxidante1884Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 8 años7
En PC como rinde??
Racsosnake7860Hace 8 años8
Pero el control es ortopédico o no? Porque en la remasterización anterior arreglaron el problema del control, pero el Zero no se si también tenía el mismo y si ahora lo conserva o lo han "modernizado"
SionOrigin2278Hace 8 años9
Lo he jugado 3 veces y lo volvería a jugar una cuarta vez, es un juegazo
8 VOTOS
Jonaand4Hace 8 años10
7.5 no más? han sido muy malos
y repitieron varias veces "no se pude recomendar a todos..."
dejando el lugar al PREJUICIO
no hay nada más espantoso que la gente con prejuicios
7 VOTOS
Agus7463Hace 8 años11
Por fin,  llegó a todo el público! Cuando pueda lo añadire a mi biblioteca,  pero tengo que terminar varios títulos antes, estoy esperando ver más de ese remake de RE2, Saludos!
Modeltwiggy910Hace 8 años12
No hace falta que nos digan esto, esperamos a que sea igual que el anterior con ciertas mejoras, pues a eso vinimos por este juego.  

de todas maneras me leeré el análisis a ver que tal va esta versión.
JesusBella938Hace 8 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
Pero el control es ortopédico o no? Porque en la remasterización anterior arreglaron el problema del control, pero el Zero no se si también tenía el mismo y si ahora lo conserva o lo han "modernizado"
Lo hemos comentado. Aparte del control clásico, se añade el alternativo, en el que tu personaje se mueve según la dirección que marques, no hacia la que está mirando.
16 VOTOS
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CuervoSp295Hace 8 años15
Nunca he jugado a este Resident evil así que veo una buena oportunidad de jugarlo ahora.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL