Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 392

Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana

[b]Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana[/b]
Comienza en la madrugada del miércoles 13 de enero. Se esperan novedades de los nuevos Dragon Quest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158784/square-enix-prepara-una-retransmisi-n-con-las-ltimas/]Leer la noticia: "Dragon Quest presentará novedades mañana en YouTube"[/url]
Square Enix, Dragon Quest Builders, Dragon Quest X, Dragon Quest XI, Dragon Quest Monsters Joker 3 y Dragon Quest Heroes 2
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años1
Un nuevo dragón quest seria el motivo perfecto para darle a mi ps4 un uso mayor que echar unos fifas en las cenas de cuadrilla.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Les tengo unas ganas a DQH2 y MJ3... El primer Heroes lo platiné en menos de una semana y MJ2 fue el juego con el que empecé a involucrarme en el foro de forma activa. 

DQX me llamaba la atención pero las cuotas en un juego online no son lo mío...

Sobre DQXI aún dudo si compraré la versión de PS4 o la de 3DS (suponiendo que nos lleguen ambas), aunque de momento los gráficos a la antigua de la versión portátil son lo que más hace que me decante por ella. También que me cueste jugar a un juego por turnos en sobremesa. No espero el juego para una fecha próxima, creo que ya dijeron que no estaban muy avanzados.








A ver si se hace un NDirect y se dicen ya la fecha exacta de DQ7 para 3DS, que ya hace tres o cuatro años que salió en Japón...
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años3
Espero que digan van a localizar el Dragon Quest Heroes 2 y el Drango Quest Builders en todas sus versiones así añado estos 2 juegos a mi colección de juegos de Vita 
Vendo-coliflor44Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Postergei273Hace 8 años6
¡Qué ganas! Espero que enseñen gameplay del combate en DQXI, algo tmb del Heroes 2 y si no es mucho pedir que digan las fechas concretas de los VII & VIII de 3DS en Europa 
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años7
Que hablen de localizaciones joer, fechas que con ganas espero entregas para mi 3DS
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años8
Osea que estos juegos salen para 3DS??? Ojala y así sea, acabo de ver precisamente ayer Monster Hunter 3 Ultimate de segunda mano para Wii U en 20 euros... alguien sabe si valdrá la pena?
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Pues a ver su confirman lanzamientos en Occidente y nos quitan unas dudas a los fans de la saga por estos lares.

Salu2!
1 VOTO
Valathir6Hace 8 años10
Sacaran muchas novedades pero al final la mayoría nunca llegaran a occidente... Es como ponerte un caramelo delante de las narices y no poder cogerlo.
Podeis llamarme pesimista pero al final es lo que siempre pasa 
SoraRoxas20035Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
Les tengo unas ganas a DQH2 y MJ3... El primer Heroes lo platiné en menos de una semana y MJ2 fue el juego con el que empecé a involucrarme en el foro de forma activa. DQX me llamaba la atención pero las cuotas en un juego online no son lo mío... Sobre DQXI aún dudo si compraré la versión de PS4 o la de 3DS (suponiendo que nos lleguen ambas), aunque de momento los gráficos a la antigua de la versión portátil son lo que más hace que me decante por ella. También que me cueste jugar a un juego por turnos en sobremesa. No espero el juego para una fecha próxima, creo que ya dijeron que no estaban muy avanzados. A ver si se hace un NDirect y se dicen ya la fecha exacta de DQ7 para 3DS, que ya hace tres o cuatro años que salió en Japón...
¿Tienes ya la Ps4? x'D. Si es así, enhorabuena. Yo quiero ver gameplay nuevo de DQXI tanto en Ps4 como en 3DS, que ésta última versión es la que más me llama. También que digan novedades sobre DQ7 y 8, como la fecha...
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años12
Dragon Quest XI, la primera excusa para tener la NX   , ya quiero ver como será eso, este año seguro se sabe mas al respecto, esta cerca  
RayTheBest39794Hace 8 años13
@SoraRoxas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Les tengo unas ganas a DQH2 y MJ3... El primer Heroes lo platiné en menos de una semana y MJ2 fue el juego con el que empecé a involucrarme en el foro de forma activa. DQX me llamaba la atención pero las cuotas en un juego online no son lo mío... Sobre DQXI aún dudo si compraré la versión de PS4 o la de 3DS (suponiendo que nos lleguen ambas), aunque de momento los gráficos a la antigua de la versión portátil son lo que más hace que me decante por ella. También que me cueste jugar a un juego por turnos en sobremesa. No espero el juego para una fecha próxima, creo que ya dijeron que no estaban muy avanzados. A ver si se hace un NDirect y se dicen ya la fecha exacta de DQ7 para 3DS, que ya hace tres o cuatro años que salió en Japón...
¿Tienes ya la Ps4? x'D. Si es así, enhorabuena. Yo quiero ver gameplay nuevo de DQXI tanto en Ps4 como en 3DS, que ésta última versión es la que más me llama. También que digan novedades sobre DQ7 y 8, como la fecha...
Hace ya cosa de un mes que la compré, pero hasta navidades no la usé porque era una sorpresa para ni hermano. No dirán nada de DQ7 ni DQ8 aquí porque es para el mercado japonés.
Otakon1987866Hace 8 años14
Wow no sabia que estos juegos llegaban a occidente,quizas.


Pd:De ser asi los espero mas que otra cosa para vita y/o 3ds.
Bullfango3613Hace 8 años15
El builders para vita va a ser un subidon para la consola, que como juego portatil tiene que ser la ostia, por lo demas, se prepara una oleada de juegos calidad para diferentes consolas. A echar horas extras 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana

Hay 21 respuestas en Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL