Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 526

Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"

[b]Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"[/b]
Lo ha confirmado el propio fundador de la empresa y una de las mentes tras Monkey Island, Tim Schafer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158785/las-posibilidades-de-ver-un-nuevo-monkey-island-por-parte/]Leer la noticia: ""Muy bajas posibilidades" de ver un nuevo Monkey Island"[/url]
Monkey Island, Double Fine y Tim Schafer
Supremebubbah14286Hace 8 años1
Pues q pena, eran grandes aventuras. En estos casos siempre quedan las viejas y los emuladores 
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
En los tiempos que corren, un nuevo monkey island no seria valorado como se merece y no tendria mucho exito. Somos cuatro gatos los que nos haria ilusion uno nuevo.
Hacen bien en no tener en mente sacar otro, pero una remake del original no estaria mal jeje.
Xineseman25741Hace 8 años3
GRIM FANDANGO 2!!!!
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años4
Que pena!    es que el último gran juego de esta saga fue 



Desde entonces creo que no han sabido tirar por el buen camino, han ido de mal en peor.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 8 años5
@Yoncomomolo
Mostrar cita
En los tiempos que corren, un nuevo monkey island no seria valorado como se merece y no tendria mucho exito. Somos cuatro gatos los que nos haria ilusion uno nuevo. Hacen bien en no tener en mente sacar otro, pero una remake del original no estaria mal jeje.
Ya hicieron un remake del 1 y del 2 [url]https://store.steampowered.com/[/url] Por mi parte me gustaría que añadiesen a la tienda de Steam el 3 y el 4, sobre todo el 3 del que la gente habla maravillas de él a pesar de que no fue realizado por las mentes pensantes de los 2 anteriores.
4 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
@Artixta92
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
En los tiempos que corren, un nuevo monkey island no seria valorado como se merece y no tendria mucho exito. Somos cuatro gatos los que nos haria ilusion uno nuevo. Hacen bien en no tener en mente sacar otro, pero una remake del original no estaria mal jeje.
Ya hicieron un remake del 1 y del 2 [url]https://store.steampowered.com/[/url] Por mi parte me gustaría que añadiesen a la tienda de Steam el 3 y el 4, sobre todo el 3 del que la gente habla maravillas de él a pesar de que no fue realizado por las mentes pensantes de los 2 anteriores.
Que han sacado tres mas? y yo me quede en el primero... Estoy bastante anticuada
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años7
Gran saga. Con estos juegos he pasado algunos de los mejores y mas divertidos momentos de mi vida. Mejor que la dejen tranquila si no van a hacer algo realmente bueno como merece esta mítica saga.
VideoJocs1173Hace 8 años8
Las aventuras gráficas modernas son muy buenas aunque echo de menos los decorados antiguos y estrambóticos de Day of the Tentacle o el propio Monkey Island.
EikeSH85147Hace 8 años9
Las mejores aventuras graficas y mas simpáticas. Es una pena, pero me encanta la saga.
VideoJocs1173Hace 8 años10



ohhhhhhhhhhhhhhh!                y pensar que no habrá más a corto plazo!
4 VOTOS
Artixta922788Hace 8 años11
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
En los tiempos que corren, un nuevo monkey island no seria valorado como se merece y no tendria mucho exito. Somos cuatro gatos los que nos haria ilusion uno nuevo. Hacen bien en no tener en mente sacar otro, pero una remake del original no estaria mal jeje.
Ya hicieron un remake del 1 y del 2 [url]https://store.steampowered.com/[/url] Por mi parte me gustaría que añadiesen a la tienda de Steam el 3 y el 4, sobre todo el 3 del que la gente habla maravillas de él a pesar de que no fue realizado por las mentes pensantes de los 2 anteriores.
Que han sacado tres mas? y yo me quede en el primero... Estoy bastante anticuada
En realidad hay 5 juegos de Monkey Island 1º) The Secret of Monkey Island (1990)/Remake (2009) 2º) Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1991)/Remake (2010) 3º) The Curse of Monkey Island (1997) 4º) La Fuga de Monkey Island (2000) 5º) Tales of Monkey Island (2009)
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años12
Monkeys taban wapos los 3 primeros, luego ya el 4 era malillo... y del 5 mejor no hablar... es una saga muerta...

Sin duda mi favorito fue el 3.... just epic
EDITADO EL 12-01-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años13
@EvilTony13
Mostrar cita
Monkeys taban wapos los 3 primeros, luego ya el 4 era malillo... y del 5 mejor no hablar... es una saga muerta... Sin duda mi favorito fue el 3.... just epic
Coincidimos, el doblaje, los escenarios estrambóticos, y sus puzles increible! aún recuerdo lo que me costo utilizar las tijeras para cortar un trozo de pelo, creo recordar que era eso.
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años14
@EvilTony13
Mostrar cita
Monkeys taban wapos los 3 primeros, luego ya el 4 era malillo... y del 5 mejor no hablar... es una saga muerta... Sin duda mi favorito fue el 3.... just epic
El 4to está bueno, lo único malo es el Monkey Kombat.
Alrikuala56Hace 8 años15
Para mi el favorito es el primero. Aunque tambien me encantan el 2 y el 3. El 5 ni llegue a acabarlo, menuda blasfemia de juego.
De los creadores de " - Futbol + Carreras"y "- Bragas + Tangas", ahora, con mas fuerza que nunca, llega a sus monitores " - Call of Duty + Monkey Island"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"

Hay 19 respuestas en Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL