Tales of Vesperia
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 1º trimestre de 2009
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 1º trimestre de 2009
Ayuda atascado en el pais de rita
Tema: Ayuda atascado en el pais de rita
  Página: 1  
  24-09-2008 / 23:20 h
Chars253 
Estoy ahi con todos ,, y en casa de rita esta ella con estellis y el viejo verde. pero no se que hacer me dicen que busque a alguien me imagino que hay que seguir una secuencia..de conversacion por que hay varios monjes. pero hablo con ellos y no pasa nada porfa ayuda.,.,.ah ya tengo el animal con el que se puede volar...
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 23:04 h
DarkAngel0805 
Ps en verdad es mas sencillo d lo q crees, primero q nada debes de tener una Special Flag (una banderita con una S q consigues mediante la sintesis) q te permite cambiar al lider d ekipo (el personaje con el q caminas abriendo el menu y seleccionando al jugador con X) debes elegir a Judy y ablar con el Krytian q esta parado en la orilla del centro de la ciudad y te dara una campana y tu siguiente direccion ñ.ñ
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tales of Vesperia > Ayuda atascado en el pais de rita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por